Mundos Paralelos.

Algo de lo que hice mientras esperaba.

Tuve un fin de semana en la dimensión de las reunas. El viernes me reuní con los pocos amigos (pero buenos, eh) que me dejó la PUC. El sábado fue el turno del grupo de ex compañeras de trabajo de una institución del Estado. Nunca como ayer me di cuenta que ambos grupos nunca se juntarán: mientras mis amigos de la PUC se quejaban de la dificultad de encontrar gente que le guste hablar sobre actualidad, cine y libros, mis otras amigas parecían sacadas de un capítulo de Sex & The City y calculaban su felicidad en base a la medida de cierto miembro masculino.


Este post iba a incluir la segunda conversa, pero la verdad, prefiero postear el dibujo que estaba haciendo mientras las esperaba, en el Starbucks que está frente al parque Kennedy.


Al cierre:

1- En cambio, sigo diciendo que estoy en contra las atrocidades judías en Gaza. Pero no me planto a la manifestación perucha que se hizo el fin de semana. Me jode a rabiar que intenten politizar a la muerte.

2- Cesar Hildebrandt entrevistando a Junior. Chmre. Antes de desearle buena suerte y bendiciones, le hizo morder el polvo. Aún recuerdo a Jr, espiando por las ventanas de su casa, las reunas de un grupo de estudiantes en el depa de enfrente… quién iba a decir que ese tipo (que parecía un anormal) iba a ser un periodista controvertido…

3- Top Radio se ha dejado linkear y ahí es que se aparece la música en cuanto algún inocente abra este blog con los parlantes encendidos. La música va interesante y sobre todo, actual. Para oldies, mis videos.

4- Algo sobre aprender inglés… mi nuevo profe fue una verdadera sorpresa: joven, guapo y soltero, jajajajaja. Para tu carro, compadre. Tiene la edad de mi padre, le sale cabello por las orejas y debe ser viudo, por lo menos. La excentricidad de esas almas buenas que vienen a estos lares y sobre todo, a dejar su sello en los demás, siempre me sorprende. Me ha maravillado conocerle. Desearía hacer la diferencia, donde me encuentre, yo también.


The fucking video.- Luego del lindo (and a bit perverted) penúltimo vídeo, me planto con otro menos fregado. Lo siento, estas vejeces me gustan.

Deja un comentario