Me gusta…

enero 13, 2009 en 3:41 pm | Publicado en blog, idioteces, mujer, single, writing | 1 comentario
Foto de aquí.

  1. Cuando amanece soleado.
  2. Cuando la radio pone mis canciones favoritas, seguido
  3. Que el micro que me dejó, se encuentre detenido por un policía, a 3 cuadras.
  4. Las papas amarillas fritas con todo y su cáscara.
  5. El olor del pan recién horneado.
  6. La risa de un bebé.
  7. Una maratón de películas clásicas de Sci-fi
  8. Que los autos se detengan para permitirme el paso.
  9. Dormir a una hora inesperada.
  10. Un helado de maracuyá con cobertura de chocolate.
  11. Que me feliciten por un trabajo bien hecho. Más si viene con gratificación.
  12. Los comienzos…
  13. Que, cuando vaya a un restaurante, me atiendan al toque y bien.
  14. Dibujar algo tal cual lo imagino en mi mente.
  15. Comer en la cama, viendo tele.
  16. Los ojos claros.
  17. Las flores “Aves del Paraíso”
  18. Un clima de 20c, siempre.
  19. El chanchito adobado con sillau, miel y sal.
  20. El color azul cerúleo.
  21. Verme en el espejo y reconocerme, por primera vez… de vez en cuando.
  22. Que me desvistan.
  23. Los fideos fritos.
  24. Los noticieros argentinos.
  25. Las películas históricas
  26. Ser tomada en cuenta por mis opiniones.
  27. Caminarme las calles en un día laborable, sin nada qué hacer.
  28. Demostrar que puedo hacer de todo.
  29. El sándwich de pollo deshilachado con col y papas fritas al hilo que vendían al frente de la PUC, allá por los 80s.
  30. El silencio en compañía.
  31. Lima Centro, en junio o agosto, a las 10 am.
  32. Ancón, en las mismas fechas y a las mismas horas.
  33. Chanel N.5
  34. Las canciones con sublecturas.
  35. Los desiertos en invierno.
  36. El sol serrano que no quema.
  37. El Valle Sagrado, sin turistear.
  38. El llano camino entre Mendoza y Buenos Aires.
  39. Mi familia reunida por que sí.
  40. Escuchar mis versos en otra boca.

Hoy no hay canción. Me he ido con mi música a otra parte.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pucha, mi listado tiene más cosas de las que NO me gustan que las que SI…

    aunq te regalo una: un parque soleado a las 4 y media de la tarde. la luz perfecta.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

