Licencia

junio 13, 2009 en 10:14 pm | Publicado en amor, blog, boys, chamba, familia, fotos, idioteces, mujer, musica, santidad, Wonder Woman, writing | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

En estas semanas agitadas (por todo lugar) en las que, pese a que pones la cabeza en la almohada, no descansas y sigues pensando sobre lo estúpido que puede resultar tener que levantarse todos los días para hacer lo mismo y encima, que el resto de gente esté de tan mal humor como una, me tomo una licencia, con este post.

Sólo para jugar con las palabras, como siempre. Para decir que estoy cansada, que me siento aburrida de los lugares comunes y de tener que dejar que las cosas sucedan y no “hacerlas suceder”. Ya sé, debe ser un problema mental grave, esta sensación de “no tengo tiempo qué perder” y andar en esta carrera loca, casi sin mirar mientras se corre.

Pero hoy, estoy agotada, física y mentalmente, y me hubiera gustado tanto que las armonías fueran perfectas. Iba a decir algo como “tal vez no las merezca”, pero como cualquier hija de vecino, necesito apapacho y palabra de aliento de vez en cuando. Hoy me lo he ganado. Le he arañado tiempo a mis propias fuerzas, he jugueteado con las ensoñaciones y finalmente, he terminado con mis propias penas.

Me largo por ahí. Mientras, dejo canción al aire.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Sei mítico Ligabue!!!!!

    In Narnia siamo tutti in pensieri per quelli uccisi a Bagua per il matto Alan García, il Milosevic peruviano.

  2. Tamos todos en las mismas amiga Sara, no importa que yo este aqui en Chile y tu en Peru, a todos nos agobia la rutina, Dios mediante aun me quedan escapes posibles a “dicha rutina”, sino, mira mi nuevo post y me dejas tu opinion, que siempre de los siempres es bien recibida y en este ultimo post, mas que en nigun otro…

    pa que te rias o te schokees da =

    besos.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

