Mundo Perplejo

junio 9, 2009 en 3:50 pm | Publicado en blog, chamba, enfermedades, idioteces chamba, medios de comunicacion, meme, mujer, otras webs, Perú, politica, tele, Wonder Woman, writing | 3 comentarios
Etiquetas: ,
Se defiende, con sangre y horror.

Se defiende, con sangre y horror.

Cuando me vi intentando enchufar mi cepillo de dientes de viaje, en lugar de mi usb en la pc, caí en la cuenta que había llegado a un punto crítico de ausencia mental.

Lo que hemos presenciado durante estos últimos meses de gobierno aprista ha sido puro deja vû. Memorias transportadas de hace un par de décadas, por causa de un egocéntrico que piensa que ha sido elegido –nuevamente- por su talento como estadista.

A ver, ¿cómo se lo decimos, para que le duela mucho? No, señor presidente, lo hicimos porque elegir entre Humala y un loco calato, medio Perú preferirá elegir al loco calato. El mal menor está siendo puesto en duda con su gestión más derecha que la derecha misma, más intransigente que un grupo de extremistas religiosos, más torpe que la torpeza misma.

Tas creyendo...

Tas creyendo...

Nos ha regalado un fin de semana de infierno, señor presidente. Porque a mí no me va a decir que tras cualquier cosa que se realice en el gobierno, no está usted detrás. No se olvide que yo he vivido el primero, con sus happenings de 2000% de crisis, sus apagones, las colas para comprar porquerías para alimentarme, el divertido temor de saber si volvería a ver a mi familia again… su indolencia hacia el sufrimiento de otros que no sea usted y su gente, vamos. Osea, le sé.

Luego, tenemos que aclararle, más bien, bajarle del carro de Apolo en el que usted vive subido (no sé si artificialmente y ése es su problema) con toda esa tira de inútiles que le sigue; que por las puras envía a sus vasallos a justificarse por la metidaza de pata de haberse bajado a la mayor cantidad de víctimas policiales y civiles en un incidente, de toda la historia peruana.  Tenemos que aclararle que sólo los que no quisieron ver no se dieron cuenta del espantoso problemón social que se venía con aquellos pueblos que están postergados por el siempre para siempre y que francamente, ya se hartaron de que sólo los visiten para intentar conseguirles votos y luego expropiarles la casa. Era cuestión de tiempo. Hasta yo tuve noticia de ellos, hace meses, cuando una compañera de trabajo hablaba dramáticamente por teléfono con otros colegas que llevaban un proyecto en la selva, casi rogándoles por que no permitieran que los estudiantes aguarunas dejaran las clases que con tanto esfuerzo llevaban, para irse a marchar “hasta la muerte”. ¿Cuántos de ellos no volverán a sus aulas?

Sep, le interesa un pimiento. A quién le interesa un grupo de chunchos que estorba para los grandes negocios…A quién le importa el oportunismo político de aquellos que azuzan en la miseria, los que edifican en el odio, que victimizan en la ignorancia. Qué importa el mañana. El hoy es altamente rentable, reditualmente lógico… y usted sólo quiere engordar, en todos los sentidos.

Comprenderá, señor, que lo detestamos. Pero no nos queda más que seguir viviendo en esta imperfecta democracia. Es la que me está permitiendo decirle la vela verde hoy y la que nos hará mandarlo para su casa en el siguiente periodo, donde otro imbécil será elegido, para que Humala no logre hacerse de este pobre país.  Qué coraje.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Coraje, si, ese es el sentimiento; y pena, desazón, miedo… el loco calato no está tomando su litio. Los faenones ya estaban hechos al parecer, se supone que ya habían varios empresarios a quienes se les entregarían esas tierras para el cultivo (cosa que está contra la ley) especialmente de palma aceitera y biocombustibles mientras a los indiecitos se les tranquilizaría con cuentas de colores y espejitos al más puro estilo de los pieles rojas y luego a su reservación. Solo que el Trail of tears lo estamos recorriendo todos los peruanos, en especial las víctimas y deudos de policías y nativos. Los políticos, bien gracias. Garcia tumbauma, huairacho, buchisapa!!!!

  2. oh.

  3. Este post fue pretexto para una tarea de redacción. Tuve buena nota. Qué verguenza que tu hígado escriba tan decentemente…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: