Mala Noche

mayo 20, 2009 en 1:31 pm | Publicado en blog, blog fashion cool, boys, hits, idioteces, jonas brothers, musica, Perú, santidad, tele, vida, Wonder Woman, writing | 7 comentarios

Lo mejor de la venta de merchandising: Protector bucal de los Jonas Bros. Oportunidad + creatividad...

Lo mejor de la venta de merchandising: Protector bucal de los Jonas Bros. Oportunidad + creatividad...

Anoche se despidieron los Jonas Brothers de Lima. Me parece que cuasi inmediatamente volaron a Chile, para su presentación al día siguiente. Algún titular dice algo como “se fueron llorando”, tal vez de felicidad, porque sólo con este par de presentaciones, se han hecho millonarios, ellos o los empresarios que los trajeron.

Por cierto que todo este jaleo tuvo sus víctimas: los adultos. Un vía crucis que empezó desde que dijeron que venían esos chiquillos. Colas en la venta de entradas, chiquitería ansiosa en casa, chiquitería en aeropuertos, en puertas de hoteles y acampando en estadio, todo ello bajo la anuencia de algunos padres irresponsables y ante el estrés de otros, que la verdad, se dejan vencer para que ya no jodan oie.

Me tuve que soplar una hora de cola (y fui afortunada), mocosas cantando a gritos en mi oreja, un infante de 7 años bailando a saltos a punto de darme un codazo en la cara, varias patadas de unas niñas saltando en la base de mi asiento y un par de golpes de las mismas. Eso sin contar con los vendedores del interior del estadio que cobraron una millonada por una coca cola y me privaron de comerme mis papitas fritas (a un precio de oro)… y todo por que prefiero pagar una entrada para ese concierto, que luego andar solventando una terapia a la Chiki, que siente que este es “el evento” de su vida y que, eso la convierte en una chica popular en su colegio (o por lo menos, la dejan de lornear), aunque hoy tenga ojeras y se duerma en clase.

Demi Lovato abrió el concierto Disney y lo hizo bien entrenada, con todo y desfuerzo que corresponde a una estrellita de su categoría. La hinchada gritaba y se sabía todas las letras, pero no entendía ni una palabra de lo que ella hablaba entre canción y canción. Al ratazo, en medio del griterío, aparecieron ellos. Locura total y yo preocupada por los movimientos peligrosos de mi vecinito, que empezó a saltar peligrosamente, a punto de caerse un par de veces mientras agitaba los codos hacia mi cara.  Miedo.

Estoy vieja. Tal vez por eso le encontré defectos al sonido, me parecieron exageradas las fans (un grupo de mocosas iba cantando las canciones de los chicos ésos en plena cola de ingreso, insufribles) me pareció espantoso el comercio generado al respecto, en todo el afán de arrancarles hasta el último centavo a las pobres chiquillas y sinceramente loable a todos los adultos (y varios enamoraditos) por acompañar a un grupo de locas que gritaba como si fuera el último día de sus vidas…

Qué cool son los Jonas Brothers, la verdad… pero la próxima, no me llamen; al único Jona que le permito esos difuerzos es a otro.

Preparada para la AH1N1, del modo más cool.  No me llamen para el siguiente.

Preparada para la AH1N1, del modo más cool. No me llamen para el siguiente.

Actualización: Voy corrigiendo este post.Le pongo un link a Demi y posteo la mejor canción del show, que me hizo recordar al rock de los 80’s.. al menos me compré mi polito con su escudo, que me parece simpático.  En el tintero, todo el rollo de los niños trabajando y el dinero que generan… Estamos cool (con reservas), tons.


7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. pos para mi ke se vallan al carajo los Jonas Bros.

    en serio, al igual que tu, me estoy haciendo vieja y mis gustos musicales y masculinos varian harto de la masa adolescente.

    gracias a dios yo no tengo que soportar ni a hijos ni a sobrinos escandalosos. =)

    great lo de la mascara, eso es el ingenio peruano, inigualable XD

    besos

  2. QUÉ GENIAL TU MASCARILLAAAAAAAAAA… pero fácil era para adultos, anti vómitos!!! XD

  3. Sigo pensando que esos protectores bucales están hechos de partes de calzoncillos boston 🙂

  4. Dear Eva, veo que la pesadilla se repitió en Chile. Pobrecitos..

    Saltamontes: No estubo tan descocado el asunto, porque los contagiados del AH1N1 de esos colegios que fueron de viaje, fueron a los 2 conciertos. No way… espero a mi gripe, tons.

    Ké mála, fátima… jajajjaa

  5. ¡Dios! Cuando vayas al de Hanna Montana pasa la voz. A ver si me meto a la onda Disney Chanel también xD

  6. […] meto a la onda Disney Chanel también xD. Comentario por Maxi Sanchez Mayo 24, 2009 # …Ver el artículo originalMala Noche « El Dedo […]

  7. […] perdido casi todos los conciertos del año pasado -salvo el de los Jonas Brothers, y eso por que no quiero que Chucky nos haga gastar una millonada en terapia, en el futuro- y […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

