Cuarto Deseo Culposo – Rock with you

abril 23, 2009 en 1:42 pm | Publicado en blog, blog fashion cool, boys, enfermedades, hits, meme, mujer, musica, navidad, tele, Wonder Woman, writing | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

A la Negra le dan arcadas, sólo de escuchar los acordes iniciales. A mí me recuerda las mañanas soleadas de diciembre, mis miradas ansiosas a la Barbie de ropa de baño roja en Oeschle, las galletas rellenas de la tienda que vendía a granel, media cuadra más adelante y el fin de las clases. Mis padres encendían la radio, se perdían el dial y entonces, nos dejaban escuchar, de tanto en tanto, esta música. Luego veían la transmisión de la Más Más; pero eso era porque no había más canales en la tele…


Me voy dando cuenta que casi todos mis deseos culposos son musicales… Lo siento, ahora me paro a bailar.

Sus mejores alumnos latinos

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Poppppppppppppppp!!!!
    a bailar rock with youuuuuuuuu!!!drimpikáaaaa

  2. Oh shiiiii caderita contra caderotaaaa… alll nighttttttt yeahhhh.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

