Segundo Deseo Culposo – Sonora Matancera

abril 21, 2009 en 1:45 pm | Publicado en amor, blog, blog fashion cool, boys, enfermedades, medios de comunicacion, meme, mujer, musica, otras webs, tele, vida, Wonder Woman, writing | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Inmortales.

Inmortales.

Mi fiesta ideal tiene esta música. Sacudón de carnes, mirada al bailarín. Coreografía individual, de esas en las que aún se coordina el paso, las mejillas se juntan y las letras no hablan de sábanas mojadas y deseos galopantes.


Las parejas bailan, como si nada más importara. Yo, voy deslizándome sobre las baldosas, con mi falda de enaguas almidonadas, mis zapatitos pump y el galán me lleva expertísimo entre sus brazos. No necesita cantarme, sólo sentir el ritmo…


Qué dice Wikipedia

Salsa in Cuba

Conexión Cubana

Más, en Youtube

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A mí me gusta el merengue apambichao, A mí me gusta bailar de medio lao. Bien retro tu post. Si, a mi me da vergüenza confesarlo pero me gustan algunas de esas canciones de la Sonora, esas que no tenían ninguna letra ni sentido. Eran solo para bailar pero al menos eran mucho mejor que el kulikitaca y la culebrítitica, tan pero tan vulgares, ya no hay clase, darling. Mi favorita sin lugar a dudas es “Ay cosita linda” con Carlos Argentino ¡ay merecumbe pa bailar!!!! jejejeje

    Y sobre Martín Bolita, que te puedo decir, el puede haber hecho todo lo posible para ser cool tratando de no morir en el intento pero si hay alguien cool ese es Gardel, te guste o no te guste su música (a mi me parece overdrama), el fue y será cool. Ay, si le hubieras dado bola… (al Bolita, no al Gardel, claro) 🙂

  2. Dear Clau,
    efectosamente, no hay clase. Nada de nada, darling. No pues, si nos ponemos a hablar de los “gratest hits” de la Sonora, nos quedamos hasta tarde por aquí. Que baste con decir que siguen siendo bailables, algo que ni las culebríticas ni anexos podrán ser…y sobre el famoso Martín Bolita, me felicito muchísimo de no haberle dado bola… pese a que ahora podría ser la dueña de medio parque automotor de Lima… se ponía imposible cuando hablaba de los buses que su familia tenía… nooo tolerancia cero, mamay.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

