Cosas que uno aprende

abril 11, 2009 en 4:23 pm | Publicado en blog fashion cool, boys, musica, writing | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Hace unos días, la Negra me invitó al cine. Como su presupuesto siempre anda ajustado, caímos en el Cine Star del Metro de la UNI. Llegamos dispuestas a ver cualquier cosa, el asunto era un momento de sano esparcimiento sin obligaciones de casa y sin chiquiterie. Como sea, era algo temprano para entrar a la sala, así que nos quedamos dando vueltas, mirando los juegos electrónicos que están en antesala y aburridas, nos acercamos hacia unas bancas que se encontraban frente a una “rockola” digital, que a estruendoso volumen mostraba a una Amy Winehouse pre-success. Hasta ahí bien, sentaditas, yo, traduciéndole a la Negra, la letra; ella , escandalizándose… y junto a nosotros, una chiquilla en botas (con ese calor), que de tanto en tanto se levantaba para escoger otro videillo y poner el respectivo sol.

De pronto, el video requerido por la casi niña (sí, yo sé que cualquier chica que se pare a mi lado es una nena, pero esta pasaba los 18 años con las justas) me dejó extasiada. Un hombre dejaba a una mujer esperando, para unirse a una especie de hermandad y… La música sonaba inexorable, como puñetazos en el concreto y me hacían saltar, hipnotizada. Mesmerizada. Encantada.


Al final de videito, no pude más que meterle letra a la niña y pedirle que me dijera cómo se llamaba el grupo de marras, e incluso que me lo escribiera en un papel viejo que encontré en mi mochila. La Negra sólo hizo un respingo cuando le dije que bien podía ser la banda sonora de ese adefesio con ínfulas dark que íbamos a ver…

Mejor preguntar que quedarse en el limbo… digo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No habías oído a Rammstein antes? Amerika? we are living in Amerika, Amerika is wunderbar? a mi me fascinan y el buen gusto de la chibola es alucinante porque por ahora casi todas tienen gusto de perro. http://www.rammstein.de
    Nos leemos.

  2. La chica tenía buen gusto, pero ella no era la única que usaba la rockola… un patín se acercó también, a poner lo suyo y las 3 mujeres lo miramos con asco ancestral… ¿cómo es posible plantar a la orquesta Adolescentes” luego de este video? Cosas del futbol; una golondrina no hace el verano del buen gusto..


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

