Espantos Pre- Electorales

marzo 17, 2009 en 3:05 pm | Publicado en blog, idioteces, medios de comunicacion, mujer, otras webs, Perú, politica, writing | 3 comentarios
Etiquetas:
Horror antes de las elecciones. Algo muy feo para iniciar las mañanas, últimamente.

Horror antes de las elecciones. Algo muy feo para iniciar las mañanas, últimamente.

Despiértate con sobresalto tolititas las mañanas, cuando se prende tu tele bajito y lo que te hace saltar de la cama es la noticia de que en la intención de voto está liderada por sinvergüenzas, intelectualmente ineptos y varios oportunistas descarados.

Osea, ¿qué carajo nos sucede? Digo, si este hermoso país (con gente espantosa, pero qué remedio) piensa que su siguiente presidente puede estar entre la monstruosa hija del ex dictador y el mudocuandoleconviene y populista alcalde actual, uno bien puede preparar su ceremonia del adiós, invitar a sus amigos a la comilona de año e inmolarse en la cara del respetable, mismo Petronio en Quo Vadis.

Humala levanta el borceguí y se pone en faena, azuzando a los imbéciles, alguien propone a otro marciano como el ex general Donayre (más coherente resulta ser el imitador), PPK piensa que porqué no, si los apristas han resultado más de derecha que él mismo. Lourdes Flores empezará decentemente pero seguramente alguien de su entorno la mandará a la porra y Alejandro Toledo se hará el santito, mientras su formidable y oportunista mujer soñará con pasar otra temporadita alucinándose la salvadora de la indiada. Noooo

Imagino que es por eso que descarados como Raúl Diez Canseco se pueden dar el lujo de decir que “habrán primarias” donde él estará incluido. Oh, piedad, Señor. ¿Qué hemos hecho para tener tan mal futuro electoral?

Todo indica que empiezan pronto a tratar de embrutecernos con sus buenas razones para que les entreguemos un mando, que cada vez queda más en el ridículo. Que volverán a atosigarnos con discursos demagógicos que un grupo (el que vote por ellos) creerán ilusionados, mientras el resto estaremos juntando platita para pagar la multa por no ir a ejercer nuestro derecho/obligación.

Por mi parte, ensayaré el panegírico que escribiré sobre mi voto, porque de seguir así todo, es lo único que leerá el presidente de mesa, al abrirlo.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Por eso… Dreampicker PRESIDENTA!!! 😛

    (Demasiado temprano para asustarse con las encuestas, creo yo… Wait! Estamos 2009???!!!)

    Saludos,
    R.

  2. Don´t worry, igual sobrevivimos a todos los nefastos presidentes que hemos tenido y tenemos e igual seguiremos sobreviviendo. Cuando creas que hemos tocado fondo, te darás cuenta que aún hay un sótano. Mira que yo votaría por Carlos Alvarez antes que por Humala o por Donayre, digo, ya tuve que votar por Alan con todo el dolor de mi corazón para que no salga Humala. Así que si de escribir panegíricos se trata, ya escribí el mío cuando planté mi x en la cédula de las pasadas elecciones. Mejor no te estreses tanto y piensa en las cosas que en verdad importan como la mujer del puma jejeje.

  3. Pucha… si la terna es Keiko, Castañeda, Humala y un loco calato… por supuesto que elijo al loco. Al menos, es sincero…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: