Para lo que sirve también, este blog.

febrero 27, 2009 en 5:53 pm | Publicado en amor, blog, boys, celibataire, coupling, familia, love, mujer, vida, writing | 5 comentarios
Etiquetas: , ,

474733913jdihbo_fs

Un post para el camino.

Previo a la tormenta que seguirá en todos los medios al alegato final que hará cierto delincuente, yo prefiero postear sobre todo y sobre nada.

Hoy no habrán listas, no habrán historias de amores contrariados, ni rabiaré por las actitudes egoístas de nuestros políticos y gobernantes, tampoco existirán descripciones sobre los mejores modos de huir cuando la cosa va difícil.

Este es un post que camina al lado de alguien. Un post con nombre propio, colocado mucho antes, con el fin de que las palabras le acompañen mientras la misión “donde nadie ha llegado antes” sea buena, feliz, armónica y permita que esos largos lances sean rápidamente acabados. Para que sepa que está en los sueños de varios centauros, caminando distraidísimo por las calles de Limalimón, recitando mantras de rigor por las mañanas; posteando por aquí cada día que se acuerda.

En fin, es un post de compañía. Algo así como un juguete que se regala a un niño, para que le de vueltas, lo mire de cerca, le haga sonar los cascabeles del interior y, si puede, piense  mucho en el que lo regala.

¿Para qué son, pues, las palabras, sino para regalarlas a quien las necesita? No son gratis, no son baratas, siquiera. Pero igual, se dan, para que todo siempre valga la pena, salga pato o gallareta. Se hace con gusto, porque se sabe que siempre caerán en buenos sitios, ahora sí.

Por eso, este post que no dice nada –aparentemente- es para ti.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esos post que a veces no dicen nada dicen mucho.
    Recién hoy que no trabajé pasé con calma por aquí y debo decirte que me gusta tu estilo de decir las cosas.

  2. Ya pegaste tu salto a la fama :D:D:D:D (Just See above)

  3. Eres una genio hasta cuando no dices nada.
    Hace unas horas te llamé solo por impulso y ahora recien entiendo que el día iba a terminar bien no por escucharte, mas bien por leerte.

  4. dream, me gusto, confieso qe no termino de enterderlo, lo voy leyendo ya 3 veces :p… es qe no se qe comentar, supongo qe unas gracias son adecuadas?? No lo sé, perdona,, nos leemos,, cuidate,,

  5. El post fue recibido, fuerte y claro, a donde debía llegar. Uds lo demuestran y también su sonrisa, al leerlo. Ojalá el camino se haya acortado un par de kilómetros, por lo menos. Benditas palabras. :”)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: