Vino el Circo

febrero 18, 2009 en 4:00 pm | Publicado en blog, boys, idioteces, medios de comunicacion, otras webs, Perú, politica, santidad, tele | 3 comentarios
Etiquetas: , ,
Dígame licenciado. Licenciado. Gracias, muchas gracias.

Dígame licenciado. Licenciado. Gracias, muchas gracias.

Algunos hemos seguido con interés – y algo de morbo- el megajuicio a Fujimori. Estando en las últimas semanas para que se le sentencie en primera instancia, tenemos que soplarnos los alegatos soporíferos de los fiscales. Lo divertido está siendo, definitivamente, el sui géneris speech de la defensa. El señor Nakasaki nos hizo el día. Para él, su defendido es la madre Teresa, un hombre beatífico que sólo quiso hacer el bien sin mirar a quién. Vamos, Fujimori sería el Dalai Lama, si no fuera porque nació en el sitio equivocado (hasta ahora estamos intentando saber dónde) y que ha sido incomprendido, mal interpretado y juzgado a priori por una prensa que lo detesta.

Digo, si cree que el Perú está poblado de imbéciles, está en su derecho. Como yo no me considero una idiota, me he muerto de risa durante todo el rato y la verdad, si yo fuera Fuji, estaría pensando seriamente en buscar otro abogado.

¿Por qué debe hacerlo? Lo explica Godoy. En tanto, yo dejo un ejemplito sobre su alegato y su relación con el acusado. No, no es él, pero juro que hablaba igualito. En cualquier momento comienza a caer el cotillón o se escuchan las carcajadas.

Update: El rojo propone un jueguito al respecto. Debe haberse inspirado cuando Nakasaki  se quejó de que El Comercio lo sacaba caricaturizado, con los pelos parados. Mucha concha.

Otro más: Me sugieren este video de Cantinflas, también.  Idéntico que lo que vimos hoy.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Se me cayó Nakasaki, yo pensé que mínimo se inventaba lo de la verdad subjetiva como en el caso Magaly. Debe estar estresado 😀

  2. La verdad, su speech estuvo dentro de lo “real maravilloso” y sólo le faltó, como el abogado de cantinflas, argumentar: “¿con esa cara de idiota, ustedes creen, que mi defendido pudo hacer esas cosas?? Nooooo”

    Santo Cristo, dame paciencia.

  3. Eso tambien pienso yo, creo que Fujimori no tuvo nada que ver y todo es culpa de Montesinos, porque el Chino estaba construyendo puentes. El no sabia nada, ademas en ese tiempo nadie leia caretas y encima no hay papeles que prueben que el haya ordenado secuestrar, matar y quemar a unos Estudiantes de la Cantuta y su Profesor y que hayan dinamitado una pollada con Niño y todo. No se pasen ps.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

