Y ahí vamos, otra vez.

febrero 11, 2009 en 2:09 pm | Publicado en blog, boys, idioteces, medios de comunicacion, Perú, politica, santidad, writing | 6 comentarios
Etiquetas:

Nuevo Simbolo patrio 1

Nuevo Símbolo Patrio

Creo que, finalmente, con la columna publicada por Hildebrandt hoy, aparece la verdad como una epifanía. Lo digo porque siendo él el único periodista que tiene credibilidad a prueba de balas –llegando hasta el autoboicot- que finalmente se percate de algo que en casa ya lo hemos sabido desde siempre: el Perú es un país en el que todo se suele repetir, indefectiblemente.

Damos vueltas como un trompo estúpido. Volvemos a elegir a los mismos sinvergüenzas, a permitirles el derecho de discurso a los mismos demagogos y nos ilusionamos con  las mismas actitudes caudillistas. Todo suele cambiar de nombre, para ser liberal, caviar, revolucionario, antiimperialista, nacionalista, patriota, civilista… y que viva Piérola, caray. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. El mismo tufo hipócrita, la misma sonrisita  de circunstancias, el mismo plan de asalto a lo poco que Perú tiene. Los mismos meollos de discursos, el mismo trinche dispuesto.

Estoy segura que el hombre de Paccaicasa tuvo que pagar coima para que lo entierren ahí. Chmre.

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me pregunto por qué no estamos cercando el congreso y el palacio de gobierno para sacar a estos patanes, como harían en otros países…

    Será porque en el fondo sabemos que al final serán reemplazados por otros igualitos?

  2. lo que no entiendo es como evitar que el Perú se repita si todos ponen como ejemplo a Haya de la Torre y Luis Alberto Sánchez. Ellos crearon los estancos, la colas, la especulación, las balotas negras y sentaron las bases de la tragedia griega que fue el gobierno de Alan García. Que no digan que no tuvieron culpa porque están casi desde el inicio del siglo XX con la convivencia con el pradismo, y después, con la superconvivencia con Odría, es decir ya habían gobernado antes de 1985 y al Perú siempre le fue por la pata de los caballos en esas épocas. Por lo demás todo es cierto. Alan volvió pero no devolvió y Fujimori volverá a gobernar. Tal vez vez no Alberto pero ahí está Keiko y también Kenyi para reeditar los greatest hits de su papi con el Baile del Chino incluído. Amén.

  3. vivimos en círculos, es lo de siempre (igual q las quejas a las q pocos hacen caso).

  4. Es un maldito círculo, una enferma tradición que se repite sin fin. Antes de los fujimoristas, los apristas, los odriístas, los civilistas, los patriotas, los españoles, los Huancas y un etc (metido cual sándwich entre cada uno de los anteriores) en reversa. En medio, unos seres pusilánimes y sin memoria: nosotros. A ver si aprendemos de una vez.

  5. Según dice el conocido politólogo Nazinger Macchiavelo García, “en política no hay que ser ingenuos”.

    Además los que votaron con los dedos dentro de la nariz (¿sacandose algo?) se expusieron irresponsablemente al regreso del peor presidente de la historia del Perú.

    No es por gusto que mi profe Giovanni Locomotion Sartori dice que el Perú es una provincia de Narnia (en mi blog explico porque y seguro que me daran la razón, aunque solo en su pensamiento porque de palabra es demasiado pedir).

  6. Luis Alberto Sánchez decía que el mayor vicio del Perú es repetirse. Y como que no. Si en el 2011 se presentan Keiko y Toledo yo pongo al Perú a traabajar, carajo. Sin vueltas que darle 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: