Los Niños de San Pedro

enero 29, 2009 en 2:59 pm | Publicado en blog, chamba, familia, Perú, santidad, vida, writing | 4 comentarios

La historia está hecha de los grandes acontecimientos, por grandes hombres que no suelen repetirse. Pero también está hecha por las pequeñas historias y los héroes anónimos. Ojo, no digo pequeños héroes. No creo que existan medidas de heroísmo. Las cosas suceden y si no hay nadie quien dé la talla y uno está justo ahí, pues, caballero nomás.

Por eso no me arrepentí de perderme la juramentación de Obama, la semana pasada. Tuve chamba y de paso, mucha suerte de comprobar que hay personas que crean las oportunidades para cambiarles la vida a otras. En un mundo egoísta, donde hacer el bien es poco cool, donde una puede quedar como estúpida al postear algo como este video, me importa un comino afirmar, again, que aprecio y envidio a los que generan estas oportunidades y lo mucho que emociona ver –sin tener que estar en la explanada de la White House- momentos en los que la vida de la gente va cambiando.

So, corre video. ¡Ah!. Meet your blogger: mi modesta locución.

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Mola!

    Bacán el video pues, se aplaude estas iniciativas.

  2. Muy bien, es un trabajo interesante y desinteresado.

  3. Es increíble lo trascendental que puede ser para la gente de estos lugares, tener acceso a estos servicios tan sencillos. La vida les cambia… y dan lecciones de superación, inmensas. Ojalá el padre Manolo pueda conseguir más financiamiento para su obra.

  4. Comentario off topic: tu voz me resulta entre cálida y chica de telemárketing 😀

    jaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: