Cambalaches

enero 21, 2009 en 1:49 pm | Publicado en blog, idioteces, medios de comunicacion, mujer, otras webs, Perú, politica, vida, writing | 2 comentarios

No se engañen, amo a mi país. Lo que me jode es su gente. El descaro de los que tienen el poder, aunque sea efímero y sus cuchipandas insufribles, so pretexto la justicia (algo que no conocen) y otras papanatadas que viven en sus cerebros adefesieros.

El resto del mundo libre no se queda atrás: me joden los intransigentes que terminan matándose entre ellos por culpa de sus fundamentalismos, los que viven pensando en cómo tener más dinero, en los que juran que las revoluciones se hacen a costa del resto y sobre todo, los que viven su vida felices, sin importarle el vecino que muere de hambre en su puerta.

Mejor que lo diga Libertad Lamarque, que canta regenial. Yo me largo con los restos de mi hígado, a otra parte. Sigo inapetente, sin ganas de decir mucho y pésimo humor.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Eres una soñadora irreversible, Sara. Eso, aunque no llega a dar cáncer, no tiene cura.

    Besos.

  2. Todo un problema. Se me nota el olor a rosas, entonces. 🙂 Saludos, dear.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

