Comienzos complejos

enero 19, 2009 en 1:40 pm | Publicado en Uncategorized | 5 comentarios
El inicio

El inicio

Este fin de semana he necesitado más privacidad que lo usual y me ha costado conseguirla. Casi me ha dado un ataque de nervios imponer mi derecho a estar sola y es frustrante que se malinterprete como una simple histeria. Contrariada, dormí todo el domingo –salvo un par de incursiones a la ducha, porque el calor estaba desesperante- so pretexto de elucubrar un post decente para inaugurar esta nueva etapa en World Press.

La verdad, no se me ha ocurrido nada.

Mi vida anda complicada, últimamente. Pero las respuestas están en los lugares correctos y se siguen recibiendo los mensajes, fuertes y claros. Sigamos peleando, entonces.

Bienvenidos.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jaja. ps te seguiremos leyendo!! qe weno qe no dejes de escribir!! XD
    Saludos!!

  2. Es la mejor decisión que pudiste tomar. Suerte.

  3. Can you feel the difference?
    Yo adoro WordPress. Aunque no uso el que usas ahora, pero también es muy bueno.

  4. Utilísima plantilla, pero sobre todo, fantástico contenido lejos de ODIOSAS interrupciones.

    Buena Suerte, y a seguir escogiendo bien esos sueños…

  5. Poco a poco me voy habituando a esta nueva casa. Ke chévere leerles.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

