Posteo de Año Nuevo

diciembre 30, 2008 en 10:08 pm | Publicado en blog, boys, celibataire, chamba, cine, coupling, deportes, dinero, meme, mujer, musica, otras webs, Perú, single, soledad, soltera, soltería, tele, vida, writing | 7 comentarios

Generalmente me paso de largo estas fechas en el blog (el año pasado sólo escribí algo sobre la navidad, creo) y aburridamente escribo mis resoluciones de año nuevo en mi bitácora personal, que reviso diligentemente para decir, “caray, no me acordaba que había escrito eso” y como dicen por ahí, chimpumpantortillaspapas, encogerme de hombros y plantearme otras nuevas metas, pero igual de inútiles que los anteriores.

Este año mejor no planeo nada (ya tengo demasiados pendientes como para agregarle harina al asunto). Más bien, en lugar de resoluciones, planto mis deseos para el 2009…no es un ranking, pero creo que están todos… para cosas globales, mejor consulten a Pepi Patrón.

1) Que mi hermana (a) La Negra, reaprenda a cocinar. La verdad que este año nos ha torturado con su onda vegetariana, vesdística y sinceramente incomible. ¿Dónde quedó la muchacha que hacía tan rico Cau Cau, la Causa de pollo y el guisito Norteño?? Debe estar en trance, intentando averiguar recetas sin carne, en sus otras encarnaciones.

2) Que mi sobrina (a) Chucky, deje las cosas que agarra, en el sitio original. Es posible saber su rastro por un lugar, por el tiradero que deja. Digna hija de la Negra… ah, y que aprenda la tabla de multiplicar y las reglas de ortografía antes de llegar a la secundaria…

3) Que mi tía Margot – que pesa como 160 kg y que sólo sueña con la siguiente comida- llame a los bomberos antes que a mí, cuando se haya resbalado y no pueda levantarse. Juro que me tendrá que ver un kiropráctico, porque aún me duelen las junturas, de intentar ponerla de pie. Además los bomberos son más rápidos que yo.

4) Que Pedrito (el marido de Chochi) nos entable una conversa-disertación de 3 horas y media, que nada le cuesta; en lugar de pasársela muriendo de risa cada vez que nos reunimos. Digo, ¿somos tan graciosos, oie?

5) Que Chochi logre que Pedro sea capaz de quedarse hasta el final de una reuna – té de tías, sin querer saltar de un balcón, al vacío.

6) Que el tiempo me alcance para tener más reunas con mis amigos. Soy una amiga cometa, también, Milton.

7) Que el webmaster de mi oficina, ordene su escritorio de una puta vez, sin que yo tenga que estar haciéndole insinuaciones sobre el tiradero que tiene… pero sobre todo, que este año nuevo, pueda dormir (es padre primerizo de gemelos y tiene unas ojeras de mapache), ¡pero NO en horario de oficina!.

8) Que mi madre piense positivamente sobre todo lo que le ocurra. Su madre era sabia para eso, qué tal mujer. Que atraiga lo bueno, hablando sobre lo bueno. Al comienzo, parece psicótico (bonitoooo, todo me parece bonitoooo) pero luego funciona.

9) Que mi padre deje su estancia en Melmac y que de cuando en cuando, nos escuche una conversa completa. Qué fastidio es tener que explicarle todo de nuevo, sólo porque está más al pendiente del episodio del Gran Chaparral que de esa horrible erupción que le salió en el brazo a mi vieja…

10) Que mi hermano y su pareja se acuerden que somos parte de su familia. Dear, es inevitable, forever and ever y etc. Salvo que él quiera cambiar de apellido, que es algo que siempre dijo que haría al graduarse, cuando estaba en sus teens…

11) Que el ambiente laboral de mi trabajo mejore, solamente. Que el diálogo prevalezca y que sigamos chambeando como una maquinaria recién engrasadita. Que las trabas desaparezcan y podamos demostrar de qué estamos hechos. Yujuuuu!

12) Que mi jefe sea espontáneo y haga los trámites para que me aumenten el sueldo, sin que yo se lo pida. Que haga lo mismo para mis chacales.

13) Que el Pen Club Perú me postule al Novel (caray, es broma) y que este año que viene SI pueda publicar el dichoso poemario que se está hongueando en un cajón.

14) Que no existan atolladeros en Lima Norte. Que no parezca un viaje interprovincial ir desde Los Olivos hasta Miraflores.

15) Que en los cines de Lima Norte se puedan ver las mismas pelas que los de Miraflores, en idioma original. Ke no suban los combos.

16) Que la gente de Lima sea más limpia, menos hipócrita y más puntual.

17) Que Castañeda baje en las encuestas. Me siento en una realidad alterna, donde nadie se da cuenta de la jugada de este inútil.

18) Que Alan García quede con los mismos márgenes de popularidad que Toledo al irse, a ver cómo le cambia la cara de idiota que tiene.

19) Que se haga una bienal de Arte en Lima, como las de antes. Que me dejen exponer en ella (esa sí no es broma).

20) Que El Comercio aterrice, porque últimamente sólo está sirviendo para envolver tamales. Que se abstenga de decir qué es culturoso y qué no. Que deje de lamerle el culo al gobierno de turno.

21) Que el poder de los Bloggers suba como la espuma, pero no se desvanezca como ella. Que eso no los envanezca.

22) Que me saque la Tinka antes de fin de verano. Ya tengo dispuesto en qué lo gasto y hasta quién irá a cobrar mi boleto…

23) Que mi dentista no me saque la mugre, este verano. Me ha hecho llorar en todos los idiomas, de dolor y financieramente.

24) Que la iglesia evangélica que está a la espalda de mi casa, se mude para otro lado (opuesto en la ciudad) y que los vecinos dejen de escoger las 3am para charlar y chancar lata. Ya estoy harta de gritar como una enajenada una madrugada sí y otra también.

25) Que el sexo opuesto se avispe. Digo, una aquí la cosa está bien aburrida, oe. ¿Dónde los atrevidos, los siempre listos (mismo scouts), los que nunca se rinden? ¿Sigue siendo el pollo con hormonas? ¿El agua tratada? ¿Es porque Perú nunca va a un mundial? (y eso me lleva a …)

26) Que el fútbol perucho y toda su parafernalia, salga del hoyo o se vaya a la mismísima mierda de una vez. No es posible que el ejemplar masculino peruano se convierta en una suerte de tullido mental cada vez que estos losers salen a perder en cualquier cancha y peor, justificarse de infame manera. Piedad (ahora estoy de rodillas) Señor: mándalos a un mundial o haz que las mujeres procreen mismo Virgen María, porque la verdad es que es un desperdicio de genes ver a tanto tarado. Amén.

27) Que los sueños nos sigan encontrando. No nosotros a ellos, ellos a nosotros. Que nos despierten, sonrientes, nos abracen, nos halaguen, nos terminen amando. Somos ganadores -y aquí me acuerdo esa historia que somos el producto de un espermatozoide poderoso, que cruzó la barrera, entre millones de otros que jamás llegaron (seee, cursi Miguel Angel Cornejo dixit, pero es la neta)- tons, merecemos el mundo entero, si es posible.

Luego, me ha salido una lista larga. Pero creo que lo vale. No pudo ser menos, pero pudo ser más. Un beso y un abrazo para los que postean, para los que leen en silencio, para los que joden, para los que se cagan de risa (y luego me lo cuentan), para los que recién llegan, para los que les pareció torreja y para los que son buenos leyendo entre líneas. Estamos siempre. Es una adicción.

Feliz Año.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. feliz año para ti tambien compa, que tus sueños se cumplan y puedas llevar a cabo lo que tienes planeado, si es que puedes o por ultimo los mas importantes.

    es lo que le deseo a todos aquellos que me desean bien.

    gracias a ti he vuelto a escribir en mi blog y he vuelto a desempolvarlo.

    nos leemos el proximo año.

    besos y cuidate

  2. Vamos a ir al mundial, sólo ten paciencia. Ese tipo de cosas tardan pero llegan. Ya alucino al calato de Reimond manco con esta flaca que se afana diciendo que le “enseñó”. El la va a romper vas a ver.

    Feliz Año Nuevo (Te olvidaste de mencionar a la que se llama como mi ex :D, inclasificable)

  3. jjajaja, pues qe bien nos haces recibir el año, jajajaja eres un mate de risa… exitos!!

  4. Eva: te deseo lo mismo. Y sobre todo, que sigas escribiendo.

    Maxi: nah. no puedes estar tan seguro…

    Lulu: chmre, tu te ríes, yo ando de mal humor… feliz año, entonces. 🙂

    pd. el posteo anulado (si se logra ver) es mío. un error de dedo.

  5. Aaaaamen!!!!
    De verdad que cague de risa, pero nada ajeno a la realidad, sobre todo los viajes interprovinciales

  6. JAJAJAJA

    no solo genial la lista: genial q te escriba tu troll ‘amigo’

    beso para ti y que se te cumpla todito (porque algunos son mis deseos tambien)

  7. Feliz 2009, mi poeta querida. Mira que ya llevamos 13 años sin perdernos el rastro. Te felicito por tu blog, cada vez que te leo te siento más ágil, y pareciera que sigues en el sofá de la poesía que no deberías dejar.

    Que tus sueños te encuentren… y luego de ello, manda a los míos “a por mí”.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

