Esa maldita costumbre.

diciembre 4, 2008 en 2:58 pm | Publicado en amor, blog, boys, celibataire, coupling, familia, idioteces, mujer, pareja, single, soledad, soltera, soltería, vida, writing | 10 comentarios

imagen de aqui

Cierro la puerta y me quedo mirando la tele. Dan una pela torreja, con Capulina y yo me siento a pensar rápidamente, en todo lo que me acaban de comentar.

Guapo, barbudo, ojos de sol. Me pilló cuando yo estaba haciendo escándalo, gritando alborotada de alegría, por un trabajo bien hecho. Un haz de frío me congeló la acción y el alborozo cambió por un rubor espantoso, que no pude disimular y que me trajo, en viaje al tiempo, a unos 20 años atrás, cuando aún podía sucederme que la presencia de alguien podría hacer aquello.

Luego de eso, un par de encuentros casuales por las instalaciones, yo muerta de vergüenza, él… imagino que asombrado de mi cara de susto. Nadie me pudo decir su nombre, ni qué hacía –eso lo presumía yo- ni hasta cuándo estaría merodeando como un alma en pena, por aquí.

Tons, yo, que he sido súper alpinchista y que antes “hacía que las cosas ocurrieran”, no hice absolutamente nada y me llené de trabajo, pretextos y justificaciones. Nunca me enteré que me estaba esperando. Se sentaba, aburrido, a esperar que me acercara. Nunca más nos vimos.

De casualidad, me contaron que se ha ido a Afganistán (tmre, sale de lo imaginable, jaja), que ahora sí, finalmente se comprometió con otra. Si existe una ley de murphy del amor, creo que todo lo torreja y probablemente malo ya me ha pasado. Cierro el punto con este último incidente.

Ergo, me ratifico con el asunto de que tengo un problema de puntualidad sentimental. Suelo llegar demasiado temprano, demasiado tarde o probablemente, no llego. Una vez más, una vez más…

Pero sigo pensando que, si algo ha de ser (mi propia existencia indica que es posible), será aunque me encuentre al borde de la muerte. Tengo penita, entonces; pero el mundo es mi catálogo, el amor puede aparecer, regio, en cualquier momento.

Ciao, Renzo.

Epílogo: No, no se llama Renzo. No, tampoco pondré su nombre verdadero. Sí, luego de que me dieron su mail, estuve dándole vueltas al asunto y terminé escribiéndole (con la ligera esperanza de que no lo recibiera, porque el roche es grande). Luego, respondió casi al toque. Ha prometido pasar por aquí, aunque como premio consuelo, peor es nada. Luego, esta poesía SI es para él. Lo siento, ando depre, pero el mundo sigue girando y yo corriendo. Espero, la próxima, llegar puntual al corazón de alguien. Mientras, a seguir vivendo.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si, pues en el amor, como en todo, es cuestión de timing. Hay que estar en el lugar indicado, en el momento indicado con la persona indicada. Esa es mi sabiduría de botica jajaaajaaaaa. Ya no te voy a reclamar porque no le hablaste, por qué no lo miraste, etc. porque supongo que esa es tu maldita costumbre.
    Cariños. No vemos antes de Navidad!!!

  2. en este blog no hay lugar para el arrepentimiento Dreaaaammmmmmm!!!! simplemente queda abrir más los ojos la próxima vez 😮

    salu2

  3. Golpe bajo para Mini, como le dolerá ver que un tipo que se encuentra en las nalgas del mundo te mueve el piso y que él que está a un paso y hace todo tipo de maroma por defenderte no te hace ni cosquillas al bobo. En fin Mini-Mini, yo que tú, si conoces el significado de “orgullo” y “amor propio”, sin roche, miraría para otro lado y me iría silbando haciéndome que conmigo no es el roche.

  4. tb tengo eso de “hacer que las cosas ocurran” .. xro de aqui a un tiempo atras
    ya lo estoy controlando..
    catalogo? no tengo =/
    es mas los dejo x ahi tirados, no estoy interesada en encapricharme con algo q luego no pueda pagar..

  5. Siempre digo que a una mujer hay que tratarla con sutileza, delicadeza y cierto afán. Yvonne es de esas tipas que por ratos me hacen pensar ordinariamente lo contrario.

    Me encantarían soltar un montón de palabras que estoy más que seguro que ninguno acá les gustaría censuren, pero no lo horé. Solo parafrasearé a J. Bush para M. Moore: “Get a real friends”, cambiando el friends por job, claro está.

    Saludos arrastrados 😀

  6. Nada es lo que parece. Ni el odio de algunos, ni la “crítica” de otros. Ya párenla, que aburren.

  7. ¿te acuerdas de mi cronica del supermercado para mis fiestas patrias cuando trabaje de degustadora de vinos y conoci a ese lindo sommelier?.

    Bienvenida al club amiguis.

    a mo me pasa que hablo tanto que me olvido de pedir celu o msn.

    XD

  8. a modo de pre-epílogo, diré que luego de hacer un papelón por ahí, me dieron su mail. Ya me amenazaron de que es probable que no me conteste, pues las probabilidades de que pueda entrar a su msn desde Afganistán son sinceramente pocas…

    luego, no se llama Renzo; pero ni loca les posteo su nombre verdadero, el cual goglearé inmediatamente de escribir esto.

    saludos.

  9. Se ve que lo quieres, no quieres avergonzarlo posteando su nombre jajajaja. Sin picarse tía.

  10. mmm no exactamente… es que el post queda bonito con ese nombre…

    pero por otro lado, está su derecho a la privacidad; más si no es participante de este circo…

    sin picarse, sobrina.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

