Jumping martes

diciembre 2, 2008 en 6:37 pm | Publicado en blog, cine, idioteces, medios de comunicacion, musica, navidad, Perú, writing | 4 comentarios

Ha acabado un mentecato y raro mes. Suele ser que noviembre es un mes de limbo, donde todo el mundo está dándole al trabajo, en plan fitness, juntando plata para convertirse en un pobre diablo más que correrá con la corriente consumista de fiestas. Ha finalizado, para convertirse en el mes fantasma, diciembre. En la práctica, de unos 15 días en los que nos la pasaremos haciendo cuentas, inventarios, intercambios de regalos y –en mi caso- un chupo de eventos que cubriré, con el dolor de mi alma y de aquellas eventuales várices que aparecen, puntuales, en esas fechas.



Tengo muchas cosas que contar, pero la verdad, me da pereza. En tanto, un villancico y luego nos pondremos filosóficos…pero en otro post.




Otro sí:

Los blogs que se despiden y otros que se presentan: Digo, si te largas, hazlo en silencio o con un espectáculo, luego del cual, no te veamos más. Algunos bloggers se están despidiendo… hace 5 posts, más o menos. No manchen. Debe ser que realmente muchos se los toman en serio y eso me parece loable, porque mi única preparación para esta cosa es escribir en un procesador y corregir algo (si tengo el tiempo), buscar los links, fotos y ya. No saben cuánto me estresa la sola idea de que cada posteo sea un pontificado sobre un tema. Por eso, cuando un post es largo (en mi caso) es porque hubo chorreo creativo y ya. Imagino que aquellos blogs que se cierran, es porque no tienen mi sistema y los admiro. Por otro lado –me toca hablar aquí sobre los que se abren- la democracia de la web permite que cualquiera escriba lo que se le pegue la gana. Sobre todo, permite la utilización de estos lares como herramientas de difusión de sus ideas, conceptos, vivencias, ideologías, etc. Me parece que no todo el mundo puede distinguir paja del trigo, y no tengo interés en ponérmelas de censor, pero creo que algunos oportunismos contribuyen a la estupidización de la Internet. Ni pego el link, porque para eso prefiero que me paguen, y si eso sucede, please, manden un cheque. Too much con más de 500 posteos que dicen básicamente las mismas idioteces de siempre “ay, ké lindoooo” vomito.


“No lo miren a los ojos”: osea, ¡noooo, no lo miren!!! Este tipejo es patético. Me refiero a Leon Alegría. Un verdadero berraco verborreico que mientras lo interrogan, está calculando cómo marear al respetable (vía canal N) y me pregunto:¿ Es que nada puede cambiar? Tamos jodidos con tanto palabreador… bien dicen los chistosos, que el tipo ése, te embruja… los congresistas que lo interpelan, deben estar sintiéndose mal por ello…

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ese debe ser el villansico mas pop que he escuchado, gentileza de “Love actually” o como lo subtitularon aqui “realmente amor”.

    navideña y original pelicula,muy inglesa en su humor (me encanta lo ingles) y en su concepcion, una muy buena peli coral.

    se nos vino diciembre… fecha feliz para algunos, no para mi, nunca me pilla con money.

    nos leemos

  2. berraco veiborreico??? ala qe es eso???
    excede mi vocabulario jajajaja
    saludos!!

  3. aya oie no vaias a publicar esto ah?? pero tu conoces a esa tia qe solo viene a fregar??? es tu compañera de trabajo, tu ex mejor amia o algo asi??
    porqe te molesta tanto ah???
    qe da risa cada vez qe comenta!! se aprende cada una de las cosa qe escribes debe admirarte demasiado!!!
    jajajajaja

  4. mi querida lulú: el berraco es el cerdo en celo. verborreico es el que habla sin parar… una diarrea verbal.. XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: