Despiértame antes de que te vayas

noviembre 19, 2008 en 10:38 pm | Publicado en blog, blog fashion cool, celibataire, cine, idioteces, idioteces chamba, medios de comunicacion, mujer, otras webs, Perú, single, soltería, vida, writing | 6 comentarios


imagen de aqui


 

La semana es corta, por los feriados decretados por el gobierno, en honor de la ALCUE, pero se ha hecho sumamente pesada para todos los que sabemos que esos feriados nos van a retrasar todas las chambas pendientes, que suelen acumularse en el fin de año. Ergo, con la cobertura de 3 eventos (casi simultáneos, uno de ellos hasta el mismo 23 de diciembre), la edición de 3 productos audiovisuales urgentes, la postproducción (osea, etiquetado, pegado, ensobrado y etc.) de cosas que queremos vender y hacer una propuesta para 2 campañas publicitarias (con sus respectivos castings) que deben salir antes de fin de año, comprenderán que estoy casi al punto de caer inconsciente sobre el teclado desde donde escribo esta cosa.

 

Ergo, he decidido cortar por lo sano y dejar –sólo por hoy- aquellas cosas que me impedirán ir a tirarme como una vaca a mi cama, con mi tejido a crochet relajante. Por cierto, se acaba el hilo con el que estoy tejiendo… En fin.

 

imagen de aqui

De rato en rato, he tenido algo de tiempo para chequear un par de links y han sido una bocananda de aire fresco, novedad  y diversión.

 

http://www.empireonline.com/500/ .- las 500 peliculas de todos los tiempos. Discutible, pero algo puede desasnar. Unas super fotos y sobre todo, cada una está comentada. Lo dicho, desasnador website.

 

http://yonotengopersonalidad.blogspot.com/ .- No es la Seren, pero igual es cool. Colombiana en Lima, que se viste regio. Qué paciencia para poner su look, yo con las justas hago que mis tabas puedan coincidir con el polo que llevo puesto… (siempre son azules) aunque nada más combine…

  

http://www.mrs-o.org/ .- Los gringos, obsesionados con las figuras públicas, tiene un blog para hacerle el seguimiento a lo que la mujer de Obama se planta, casi diario.  Me gusta el estilo de los roughs. Mella, se ha puesto de moda el color “Señor de los Milagros”… tengo que comprarme algo de ése tono…

 

http://arjonismos.blogspot.com/ .- No creo que el tipo que mantiene este blog, sea fan de Arjona, pero igual puede servirles a los archifans como Maxi. Algo que te puede rallar por completo:  http://arjonismogenerator.blogspot.com/ 

 

 

http://www.penelope-jolicoeur.com/ .- Dice la niña que ese no es su verdadero blog, pero igual te vas a divertir. Je suis desoleé, ta en francés.

 

 

Luego, este largo fin de semana me la paso durmiendo, s.e.u.o.  Sugiero que hagan lo mismo. 

Pd. Mi jefe se fue de “mini vacaciones”. Me acabo de acordar esa antigua campaña publicitaria “El gerente se fue de vaca”… debe ser porque el domingo, el ir a vivir mi infierno privado, tuvo un buen final: mi tía nos dió una serie de documentos importantes para mi family, tan viejos, que venían guardados en sendas bolsas de tiendas Tía (anda, he encontrado que hay una cadena de tiendas del mismo nombre, en Ecuador).  Como sea, unas joyas.  

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Arjonismos ta recomendable. Muye recomendable!

  2. y dale con arjona!!! me mantengo al margen!! oie y los feriados son por el Apec no por el ALCUE eso ya paso jejejeje cualquiera se confunde!!!
    saludos!!!
    oie la troll no ha vuelto por aqui???

  3. Maxi: me alegra que te guste el link.

    Lulú: chz, un error lo comete cualquiera… y mejor nos quedamos callados, no vaya a ser que…

    saludos.

  4. arjona?

    no puesss

    NOOOOOOOOOOOO

  5. Si pues, saltamontes, maxi no ha entendido la sutileza del msg…

  6. Gracias por el add de mi blog.
    Cariños,

    Mona Herbe


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

