Poniéndolas en evidencia

noviembre 3, 2008 en 10:15 pm | Publicado en amor, blog, boys, celibataire, coupling, familia, idioteces, pareja | 8 comentarios

Imagen de aquí

He estado dando vueltas a este Topic hace ya un tiempo. Esta es mi modesta contribución científica en la búsqueda de la comprensión femenina (si no han leído a Esther Villar, pues piñas) y con este post me gano una sentencia a muerte, mismo Islam.

1.- Las mujeres siempre se dan cuenta de todo primero. Siempre. Al llegar a algún lugar público, hacen su conteo de posibilidades y eligen, teniendo en cuenta ciertos factores como: Disponibilidad (de ella o el futuro occiso), apariencia y apetecibilidad de la víctima, estadísticas sobre el éxito de la empresa en cuestión y el tiempo disponible para tal fin. Todo esto puede tomar – en el peor de los casos- unos 5 segundos. Luego, sólo las muy talentosas logran que él crea que las ha visto primero. El resto de fulanas se tiene que conformar con tirar el pañuelo, a ver si él pobre canijo lo localiza en el piso. Lo que me lleva al punto siguiente…


2.- Las mujeres que toman la iniciativa, lo hacen por 2 cosas: porque están aburridas o porque el objetivo no es lo suficientemente atractivo; dicho lo cual, el temor de fallar no existe. En el caso extraño en el que te metan letra y seas un cuero: es porque piensan que eres un imbécil y quieren pasarla lindo, un rato. Las cosas como son.


3.- Las mujeres SI pueden hacer varias cosas a la vez. Pueden estarte escuchando atentamente sobre tus teorías sobre los agujeros negros y estar pensando en las tareas de mañana, en la pareja de la mesa del costado, en tus dientes chuecos y en las ganas que tienen de salir corriendo, porque eres un pelma. Tú probablemente estés pensando en las posibilidades de acostarte con ellas.


4.- Las mujeres no entienden porqué, si un hombre les dice “te voy a llamar”, no le aclaran la fecha y la hora. Entonces, llaman ellas. Llaman porque dentro de toda fulana hay una madre (un alien) queriendo salir a proteger a su hombre. En el fondo, que tu flaca te llame 25 veces en la mañana es sólo amor filial. De la peor clase. Lo mismo va para la atacada de mails, mensajitos de todo tipo y visita con botanas a la chamba.


5.- Las mujeres requieren respuestas concretas, irrefutables. Un No TE QUIERO es mucho más claro que un “no eres tú, soy yo”. Un equívoco del lenguaje te puede acarrear una loca que te va a seguir de porvida, a menos que consideres que una acosadora “te da ambiente”. Tu problema.


6.- Las mujeres creen que, si les presentas a tu familia, ya están “fijas”, como quien dice, cual personal del estado, nombrado hasta su jubilación. De ahí al “corralito” sólo hay un óvulo.


7.- Toda mujer sueña con vivir mantenida. Todas. Si, los hombres también, pero socialmente les es imposible aceptar esa posibilidad, aunque tengan plata. Tienen que aparentar productividad, o las mujeres lo van a dejar.


8.- El amor sin plata no funca. Nunca cometas la burrada de pedirle plata a tu enamorada. Ella ha pensado inmediatamente dos cosas al entregarte el billete: primero, que eres un misio de m… segundo, que en cuanto le devuelvas todo, te deja. Dadas las posibilidades, es probable que te deje antes (digo, si no eres guapo, ni divertido, ni buen pagador). Ya te lo dije.

Luego, en este siglo XXI, donde se supone que los estereotipos van en deshuso, donde hay más posibilidades de interacción (vamos, mundial), donde los roles masculino y femenino no son opuestos, sino complementarios; donde el tiempo y espacio va siendo una pavada para indecisos, ¿qué tipo de mujer quieres? ¿Un corderito femenil, que te asienta a todas tus leseras, en absoluto silencio (aunque se exprese), una compañera de aventuras o un par de tetas que sepa decir su nombre?

Me gasto con todo este texto. Ya sé cual vas a elegir.


Anuncios

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Puede ser como tu dices… pero… ¿Qué sería de ustedes sin nosotras?… 🙂

    Lore
    Lorena… ¿cuánto cobras?

  2. Tetas, tetas!! jajaja

    Hay hombres que nos damos cuenta antes de que uds. crean que ya se han dado cuenta. Claro. somos solo el 2%. Los demás si caben en tu analisis.

    Em lo de prestar plata soy bueno, pero no porque necesite, si no para ver que tan tacañas son, Eso influye. Pensahndo pe, mujer.

  3. De acuerdo en casi todo. Las cosas como son, ni modo. En lo de la plata siempre es complicado, eso de pedir prestado no es bueno ni para nosotras ni para ellos, pregúntenle a la ex de Ricky Tosso, se quedó sin novio y sin plata.

  4. Lore: los hombres no pueden vivir sin nosotras (ni los gays, tampoco, que nos emulan en todos los sentidos) y digo “nosotras” porque soy una de ellas (freak y todo) por eso digo que me van a declarar un fatwa luego de esto…estoy dando gratis un secreto de estado…

    Maxi: Caray Maxi, permíteme discrepar (no en lo de las tetas, claro), porque es mentira ese asunto de que alguna vez tienen uds buenos reflejos. Y repito, no prestes, mejor paga la mitad de la cuenta y todos happy.

    Clau: Dime si ese impresentable (el Tosso) no merece que la guata le crezca tanto que deba llevarla en una carretilla, por felón. Mal, mal y remal.

  5. olas, oie ta chevere!!! Yo considero validos muchos de tus comentarios, obviamente no es aplicable para todas las mujeres, todas no podemos estar en el mismo saco!!!
    pero si la gran mayoria….

  6. Permitanme repetir las palabras de un gran filósofo “Mujeres, lo que nos pidan podemos
    Si no podemos no existe
    Y si no existe lo inventamos por ustedes
    Mujeres” ¬¬

    Uds. hacen inválida la posibilidad de aliarte al enemigo 😛

    Y no concuerdo Dream, uds. también deben pasar por un control de calidad previo pes 😀

  7. gran filosofo arjona?

    HORROR!!!

    😛

    by the way escogesueños, te paso un link a ver qué opinas…

    http://amigasdem.wordpress.com

    saltamontess ((siguen los problemas, tu wec no me deja poner mi seudonimoooooooooooooo))

  8. ¿Arjona???? ¿Maxi, te sientes bien??? ¡¡¡Creo que debemos llamar a urgencias!!!!. Maxi tiene un ataque de mal gusto galopante…

    Saltamontes, ya está desbloqueado, a pique ya existe tu nick por aquí…
    (chekin link!)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: