Otro cualquiera post.

octubre 31, 2008 en 4:18 pm | Publicado en blog, familia, idioteces chamba, mujer, Perú, tele, vida, writing | Deja un comentario

Imagen de aquí

Caracho, estoy dando vueltas. Maracamente, como el patín de la canción, por mí misma, claro. Tranquilaza y algo sedada, porque ando durmiendo mal y, pese a estar despierta, mi cuerpo sigue deseando mi cama. Los chicos de la oficina me han aceptado que ponga la tele en SAP y Batman III en inglés fluye, como un susurro que arrulla.

 

Nos hemos cansado de los noticieros, de ver a la gente –que parece poseída- tirando piedras, incendiando locales históricos; de ver a Fujimori jateando en su propio juicio, de soportar que nos planten a Maná caletaza, entre los videos cool de VH1; de ver al patín de Survivor comiendo carne de foca cruda, películas mexicanas a colores (cuando todo el mundo sabe que, cuando eso sucedió, el cine mexicano se fue a la mierda),  de no acertar nunca sobre el horario de los X files en Space…

 

Estamos relajados, resolviendo los pendientes, conversando de nada y de todo; sobre la función de teatro que tuvimos que cubrir ayer (y cómo cierta actriz primeriza se desubicó al enojarse con un primerísimo primer actor), sobre la expectativa de otro primerizo, pero en la paternidad, porque hoy se entera  cuándo es el show (el cual va a filmar en vivo y en directo, con la salida de sus alien-gemelos) o sobre la película del sábado, sobre Ultra Man y sobre cómo pasaremos nuestros respectivos FDS.

 

Ha sido una semana agitada en todo el mundo. En el de las pequeñas historias locales que vamos construyendo con nuestro cotidiano devenir, sigue siendo una semana de pelea constante por nuestra superviviencia coherente, a veces estúpida y siempre, humana.

 

Nada más puedo decir.

 

Pd… y nadie me lee en África. 

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: