BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

octubre 27, 2008 en 6:33 pm | Publicado en blog, idioteces, medios de comunicacion, Perú, politica, tele | 11 comentarios


imagen de aqui

Estoy sinceramente harta. Completamente histérica. Osea, furiosa. Es decir, como que ya chocaron con la pepa de mi alma. Son dos temas. Del primero, mi hermana me va a decir algo así como “ay, es que la envidias porque es más bonita que tú” y sobre el segundo, ya me han dicho que soy una desubicada, que soy una snob, que no tengo conciencia social, etc.

 

Me importa un bledo y explico lo que me jode y cómo es que ya no puedo más.

 

1.- Lucianita Leon. Osea, ella, la pobre, no. Ella no me molesta. La pobrecita es el producto de su viejo, semejante delincuente. Un bonito títere que se mueve según las órdenes de papi. En fin, una babosa completa. Déjenla ser. Déjenla que justifique las marranadas de su viejo con la voz del año, small talk y con carita compungida de alumna de nido que se ha hecho la pichi. Déjenla. Pero lo que no aguanto- NO AGUANTO- es la cantidad de arrechos blogers que se la pasan posteando sobre la agenda de la niña y si ella es o no es linda y si su viejo es una mierda pero qué importa total ella está rebuena y se le perdona todo y etc… desilusionados very, very deep porque la nena no tiene el descaro de papi y le salen pésimas las mentiras, pero igual, está tan rebuena que merece cualquier perdón (pasando por caja, claro, aunque sea mentalmente). Comentando cojudeces y posteando otras más grandes, sólo porque – como siempre les sucede- las hormonas masculinas les nublan el razonamiento e impiden objetivizar sobre el asunto en sí: la nena ha resultado ser un “topo” de León Alegría en el Congreso, una suerte de punta de lanza para “caletear” las idas y venidas de papi… osea, parte de un tinglado delincuencial, pues. Ya pes, a ver si se calman y dejan de endiosar a la colorada, porque –fuera de las pocas luces de ella (si, pobrecita again)- todos estos bloggers calenturientos ( y caspientos) quedan como un grupo de onanistas on line. La próxima vez que les vea no les doy ni la mano, puaj.

 

2.- Magaly Medina.- ¿Qué le pasa a distinguido televidente peruano? ¿En qué momento televisivo se jodió el cerebro de tanta gente? Yo creo que todo empezó con Ferrando, allá cuando eran sólo 3 canales de tv y si en casa sólo tenías el diccionario para echarte a leer, chz, a ver tele. Luego, Magaly dirá lo que quiera, pero toda su cochinada se lo ha aprendido del máster. Apuesto que esa gente que le hace “plantones” frente al penal es la misma (si es que no hijos y nietos) que se sentaba en las veredas de la av. Arequipa, para esperar entrar al set de Trampolín. Estoy podrida de ver que se habla de ese frankenstein de Gamarra (con las disculpas al sitio, porque yo también compro ahí) mañana, tarde y noche. Asombrada (tonta yo) de ver que la podredumbre que muestra es lo que la ha hecho RICA. Osea, ni siquiera pudiente, RI-CA. Me parece que tener tanto dinero en este país y a causa de la lobotomía de las mayorías taradas, es una verdadera infamia. La verdad, de primera mano, me provoca que esa mostra se quede en cana hasta que sus cirugías venzan, pero como soy buena cristiana y sé que los malos deseos (y acciones) rebotan, le deseo la mejor de las suertes, al punto que ya no le apetezca chambear. Que progrese y se quite.

 

Luego, yo tengo mis propios problemas. Tengo un déficit de 500 lucas para este mes. Es decir que me verán  cantando con mi huiro en la entrada del Mega Plaza (si es que la policía no me saca antes), Petete se está muriendo y no tengo idea cuándo podré reemplazarlo, me hago un mundo para ir a hacer esos engorrosos trámites en la embajada de *** y ya ví que tendré que repetir un curso del francés para poder encontrar un turno de horario estable…  Ni hablar de amor, de galanes, de salidas, de pescar (ni en río revuelto) y mucho menos de ir al cine. Qué mes para jodido que se me viene.

 

 

Chau.

 

Pd. Puta madre, cualquier cojuda que escribe tres idioteces en un blog que visita cuando se acuerda, ya es catalogada como consumada blogger. Y anda a verla. Puras intrascendencias. Otra, cuya ventaja es “ser linda” Ya pues, ella es actriz nomás, no blogger. Que bloggeee es un accidente, algo que le deben haber dicho en una reuna “manya, no sabes lo nuevo de ahora en la inter…” algo así como cuando Clau me cargoseó para entrar al feis.. Lo peor de todo es que es una avalancha de wannabees que está malogrando la pastura. No cuestiono su calidad actoral (no estaría mal hacerlo, pero ese no es mi tema) pero que no joda, que haga macramé, obras sociales, que modele o diseñe ropa….

 

Envidiosa. Yo. Casi.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Relax, relax.

  2. Sep. Ando de un humor de cuernos. Tomo un xanax y regresooo.

  3. no te pasa q a veces tambien le dices BASTAAAAAAAAAAA a tu familia?

    yo estoy activando mi plan mudanza 2008. q dios me proteja.

    saltamontess

    PS: ¿Ahora debo tener URL para poner mi nombre y elegir una identidad?

  4. a mi familia le dije bastaaaa hace siglos… pero aún no puedo mudarme (buaaa)

    ps. revisaré las restricciones del blogger.

  5. Es decir que me verán cantando con mi huiro en la entrada del Mega Plaza…

    Peruvian Huiro Band???

    Pandemic!!! 😀

  6. Tranquila, no mates a nadie y a tu compu menos. Lucianita León es todo un caso, estoy harta de ella, si pues, le perdonan todo porque es bonita, porque es rubia, porque estudió en el villa, porque tiene cara de angel, etc, etc. Pero su papito es tremenda rata y creo que ella al menos es sospechosa. Para comenzar, cual es la catadura moral de alguien que posa, toda linda, con la amante de su padre, o sea… Me morí de la risa ahora, cuando fui a Tottus a hacer mis compras y en algunas calabazas haloweenianas que están por estos días a la venta alguien escribió Lucianita León jejejeee
    No me extraña que pasen estas cosas, me parece que es solo la punta del iceberg. Remember 1985-1990.
    Estoy harta también de Magaly, está hasta en la sopa, en todas las portadas, sus casas, su plata, sus juicios, sus amigos y enemigos y la prensa no es honesta ni proba cuando publica algo sobre ella, porque solo quieren rating o venganza y de la verdad, nada. Tengo algunos sentimiento encontrados porque justo este caso, el de Paolin lin lin, no me llega al corazón porque detesto el fútbol y a sus juergueros, jugadorazos, diría Magaly. Me dió pena Sara Manrique que tuvo que soportar sus cuernos ante millones de personas a todo color, en imagen digital y en stereo. También fue muy malo lo sucedido con Pimentel y con Beto Ortiz pero Paolin, i dont think so.
    Supuestamente el sector AB es el que tiene mayor acceso a la cultura, la educación, al internet, al satélite. No están obligados a ver canales nacionales si quieren entretenerse o informarse porque tienen muchas alternativas pero es el sector social que más ve a la urraca. Yo no del sector AB pero la veo, o la veía, algunas veces (1 o dos veces por semana y luego dejaba de verla 2 meses y así) por una curiosidad mórbida, supongo que es lo mismo que opera en uno, aquello que te obliga a voltear la cabeza para ver de reojo un cadáver ensangrentado, lo podrido, lo feo, lo vulgar, lo desbordante, lo chirriante, lo estrambótico. Tengo que reconocer que de no haber visto nunca a Magaly no sabría quienes son Abencia Meza, Dina Paucar, Tongo, Grupo 5, Florcita, etc. Es decir sería una ignorante completa de como vive y lo que sucede en la otra mitad del país, aquella que no va a la Opera, aunque tenga plata para el palco. Yo con plata me compro mi abono para la temporáda de la orquesta filarmónica en el Santa Ursula, otra gente se va a bailar y a beber para olvidar en algún local de la carretra central. No es mejor, no es peor, es solo diferente. 5 meses se pasan volando y así regresará la urraca a animar las noches de las amas de casas desesperadas que se empoderan (que fea palabra) cuando ampayan a un tramposo. Y las amigas de la “high life con apellido” de cierta persona que conozco llegarán corriendo a su oficina a preguntar ¿viste Magaly ayer?, no puede ser te perdiste que filmaron trampeando a…

    PDTA: r, que bueno lo de Peruvian Huiro Band??? jajajajajajajajaaaaaa

  7. Debo confesarte que me ha ocurrido lo mismo con Luciaita León. Es que mírala, Dios, así no se puede hablar mal de ella. Al menos habla tres silabas/segundo más que La Chichi Valenzuela. Ya lo dijo una vez Sprite, la envidia sana no existe, Dream. juajuajua Onanismo en la Red jaja, como aullaría Leuzemia, todos quieren ir al troca!

    ————–

    Sobre el Caso Magaly, por ahí fuente bien confiable -no quiero decir nombres pes- (ya paresco periodista peruano, aggg)me datea que esas tías han sido “aceitadas” por ATV: cerca de 5.000 lucas peruanas por lo menos pa todo este bololinche.

    ————–

    e a que actriz te refieres, pero dejala pobrecita, es bonita, excelente actriz, al menos usa el spelling tool de Google y es bonita, jaja

    Saludos, me gustó este post! Te salen bacá cuando las escribes casi rompiendo tu telclado de cólera waaaaaaaa

  8. Chmre. Ya dije que eso de la envidia es la salida más rápida para justificar un texto que no concuerda con tus ilusiones…

    Como sea, ploptesto.

  9. En un test que hice en facebook sobre que personaje animado era, mi resultado era Daria….

    “odias a los superficiales y los mandarias a una isla desierta con todas las pestes del mundo” o algo asi decia XD

    que en toda partes haiga guarras y putas – x k digamos la verdad, son putas – que lo unico que hacen es consumir e hipnotizar con sus idioteces a la poco culta y retrasada poblacion de nuestros paises – xile y peru – haciendolos zombies infulos.

    p.d: supongo que con lo de bloggers que entran tarde, mal y nunca a su blog no te refieres a mi jajajajjajaj XXXDDD

  10. de acuerdo contigo. Ferrando comenzó todo cuando no habia otra cosa que hacer los sábados en la tarde que verse las tres horas de Trampolín…

    bueno seria que pueda darse una vuelta por el cine club, que no necesita taxi para regresarse, que no es pa tanto.

    saludos

    andres

  11. Eva: C’est la vie. Así es Latinoamérica, también. Todo el mundo tiene un troll en TV.

    Andrés: El alcalde de Lima tiene un plan de apartheid para Lima Norte: cualquier viaje fuera de ella demora entre 1 y 2 horas. Ergo, si conoces un cineclub en Lima Norte, te postulo como Alcalde. Saludos.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

