Ok, no puedo ser una isla.

octubre 20, 2008 en 6:39 pm | Publicado en blog, dinero, idioteces, Perú, tele | 3 comentarios

Imagen de aquí


¡Mecachis!

 

Me zumban los oidos desde hace más de un mes. Nuevamente, he vuelto a amanecer con la mandíbula apretada, en rictus de ansiedad, e intuyo que probablemente me haya mordido, dormida, porque la semana pasada me dolían dos zonas diferentes de la lengua.

 

Parece imposible no relajarse sin tener que escuchar por cualquier lado las noticias o los problemas cotidianos. Mi hermana se fue a trabajar a Arequipa el fin de semana y me dejó encargada a Chucky. Es asombroso cómo ellas solas pueden contribuir a que mi colon irritable llegue a su máxima expresión en minutos. Entonces, no hay terapia, pepa o incienso que valga.  Lo siento, pero estoy de malísimo humor, ya que me pasé el fin de semana haciendo de madre sustituta, con todo lo que eso implica y teniendo en cuenta a mi hermana y su “crianza pedagógica”, que le hace creer en que a un “niño índigo”  no se le debe disciplinar. No me joda.

 

Ergo, ¿ya dije que estoy de mal humor?

 

Bueno, entonces, ya que diablos, comentaré unas vainas que me tienen pensando:

 

  1. El roche de los petroleros.- Osea, ¿es posible que alguien se asombre de tamaña cochinada? Ja. Lo único novedoso ha sido que ahora SI los graban. Si pues, es todo un problema sobre corrupción y otro problemón sobre la privacidad. Sinceramente, espero que todos se pudran en la cárcel (aunque si eso empieza antes, no hay problema). Yo me pregunto ¿Cuál es la intención de tener tanto dinero? ¿Implantes capilares para todos? ¿Cirugías plásticas? ¿Vacacionar en la Costa Azul? Soy una pánfila, pues no me imagino para qué, tres viejos asquerosos querían tanto dinero… tal vez para sus panteones, porque no hay crédito en el otro mundo…
  2. La bocona en caja.- Ya pues, ¿es la misma gente que va a las presentaciones de los libros del tontorrón? Por mi mare, qué idiota es el televidente peruano. Pendientes de la loca ésa, teniéndole pena. Probablemente le haga bien el encierro, pero lo dudo. Tiene plata. Encima, cuando salga, se sentirá (como bien dijo una de las entrometidas) la Micaela Bastidas del periodismo. WTF?!! Cielos, espero que el fin del mundo llegue antes.
  3. Amnistía para los milicos.- Recién se dan cuenta los medios… pero ¿acaso nadie ha escuchado los discursos del 8 de octubre? Andaban en plan conciliador, chupamedias y francamente, me dieron vergüenza ajena. Si pretenden zurrarse en las disposiciones sobre los delitos de Lesa Humanidad (que no prescriben), el roche será mundial. Estas notas de prensa tardías me hacen sentir con que vivo en la Dimensión Desconocida
  4. El Feisbook y los incondicionales. Ok, ya me inscribí en esa idiotez. Nunca dije que iba a “mantener contacto”. Lo curioso (que me recontra jode, by the way) ha sido ver cómo me han contactado esas ex compañeras de estudios a las que nunca les importé, salvo para aprobar los cursos. En fin, les deseo buena suerte… bien lejos. Cuando me acuerdo todo lo que pasamos y cómo me dejaron de hablar- debe ser porque yo no le entraba a la “vaina”- cuidándoles las chompas… Sólo los loosers necesitan ayuda extra para aprender a pensar. No me arrepiento de no verlas. Mmm. Ameritan un post, ñaca, ñaca.

 

 

Iba a quejarme sobre el trabajo y mi sueldo. Sorry. No puedo. Mi jefe lee mi blog. XD

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si que estás de mal humor, bueno ahí te dejo una canción, es super linda, a mi siempre me saca una sonrisa…

    Besitos.

  2. jaja, ya tienes Facebook. Iba a hacer una edicion de un video donde la gente (posiblemente chancada) vitoreaba su nombre, la muerte. NO me alcanzó tiempo y ganas.

    Sobre lo de tu sobrina, que bueno que ya estes practicando (Por que aun no tienes, ¿verdad?) El reloj biológico ya pasará revisión :O

    ¡¡Que comente tu jefe!!

  3. Eso. que comente mi jefeeee!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

