Feliz Cumple, Chochi.

octubre 12, 2008 en 3:39 am | Publicado en amor, blog, familia, mujer, single, soledad, soltería, vida, writing | 1 comentario
Te hago caminando por la Quinta Avenida, contentísima, con tu bolso nuevo.

Me hiciste falta hoy, cuando en la clase de inglés, reparé que era tu santo y que no te podría llamar.

Nunca como hoy recuerdo a mi mami diciendo “esta podría ser la última navidad que pasamos juntos” y que se convirtió en realidad.

En mis pupilas están aún tu imagen, como una muñeca recién traida de la tienda, en los brazos de mi madre. tu piel transparente, tus ojos de huevo, tu serenidad a prueba de balas… en mis pies, aún siento el dolor de ser pisada por tus tabas ortopédicas…

Recuerdo tus lágrimas, por no sentirte aceptada, en aquel instituto de snobs. Te recuerdo madrugando, para correr por las calles heladas del barrio…

Te recuerdo escogiendo las verduras, con el tiempo justo, para irte al trabajo….

Sigues sentada en la puerta del baño (nuestro depa es pequeñísimo), aconsejándome, en las noches de verano. Sigues sacando cuentas, mejorando el depa, regando a Arthur…

Te recuerdo, llorando, desde la ventana del tu auto de recién casada.


Te recuerdo mucho, te extraño y me haces falta… pero sé que parte del proceso de crecer, es encontrar los caminos, las veredas, los compañeros.

Te deseo el mejor cumple de tu vida. Te deseo la mejor de las vidas.


No nos olvides. No me olvides.

Dreampicker

y este es mi regalo:

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me haces llorar (no hay sarcasmo en esto)

    Te veo muy sentimental últimamente. Definitivamente algo ocurrió.

    Saludos, siempre lo diré eres katártica, me sacas ese Maxi apasionado que llevo adentro, bien amarrado, casi en un clóset :O


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

