POST 100

septiembre 9, 2008 en 10:52 pm | Publicado en blog, familia, hits, mujer, PUC, vida, writing | 5 comentarios

Ilustración para Cuadernos Literarios, 2007


Si a alguien tengo que culpar de ciertas cosas que hago, es a mis amigos. Ellos alucinan que soy una mujer decidida, complicada y sobretodo, un genio que espera a su Ferrando. Los quiero tanto. Yo sólo soy curiosa, y es justo esa curiosidad la que me hace explorar muchos caminos con el mismo ahínco con el que haría cualquiera, de saber que es el último día de su vida. ¿Complicada? Come on. Sólo espero que la gente ande en el mismo intento que yo: no autotraicionarse o morir en el intento…ah y que no jodan por ello.


Yo diría que tengo un par de buenos amigos íntimos. A uno lo suelo mencionar siempre (esta vez dejo de hacerlo, para que pueda leerme en paz), mi adoradísimo amigo cometa, que tiene todas las cualidades que aprecio en un ser humano y sobre todo, que me parecen inconcebiblemente atractivas para cualquier mujer que se precie: es decidido, extrovertido y reconoce sus limitaciones, pero nada lo amilana. El jura que para estar pilas, hay que ir a Cuzco de tanto en tanto. Yo juro que, para levantar la cara del piso, sólo es necesario pasar media hora con él. Fue él quien me cargoseó tanto para que empezara a escribir este blog, hace 4 años atrás. Es él quien ahora me dice “Dream, tú eres tu propio Ferrando”, con sonrisa de oreja a oreja, mientras me comenta sus proyectos. Yo le agradezco su confianza y sobre todo, su tozudez para permanecer…


Mi otro amigo es una chica. Hace algunos posteos volvimos a encontrarnos, luego de mi retirada intempestiva de su vida – la mía era un Baldor- y espero que, pese a que la distancia va a venir en un tiempo a separarnos, en verdad no nos dejemos nunca. Ella estuvo entre los que aplaudía como locos en el primer concierto del primer grupo con el que canté. Estuvo en mi primera presentación teatral, en mi graduación… Con ella compartí helados inviernos en la PUC –Artes, mientras yo pasaba por mi edad media. Compartimos demasiadas cosas que colmarían este posteo. Pero ella es “la amiga incondicional” por definición. Siempre positiva, siempre en buena onda, siempre pensando en todo lo bueno que pueda pasarte y deseártelo de corazón. Espero no decepcionarla ésta vez.


Tons, este post 100 quería que fuera más yo que nunca. Quería decirme a mí misma lo suertuda que soy por un chorro de cosas que tengo. Al final, este blog lo escribo para mi y si alguien logra leerlo, ta bueno, pero no tengo intención de saltar a la gloria: para eso tengo otros documentos…


Este post 100 también era para agradecerles a los que trascienden en mí. A mis 2 súper amigos y a todo el resto de los virtuales (no se ofendan, que de “resto” no tienen nada) que han compartido y comparten aún, sus rarezas conmigo. 😛 No me alcanzarían posteos para hablar de todos ellos, tampoco. Ni para los antiguos ( I really love you, Jason) ni para los nuevos (vamos, ya saben quiénes son) con los que me espera siempre un futuro brillante…


Dije, en un post anterior que escribía por que me gustaba…pero la verdad es que escribo para seguir sobreviviendo.


*Reverencia * Gracias. Merci. Thanks.

Nos leemos. Siempre. Hasta el siguiente post.

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tres aplausos por los primeros cien.

  2. Clap clap clap… 😀

    Y que vengan otros cien más! :O

  3. “Si tienes talento… Un comercial y regreso. Refrigeradora Coldex para tí, cocina Surge” 😛

    Feelin, feelin tu post.

  4. pos que mas decirte…

    felicidades!!!!!

    yo dudo llegar algun dia hasta ese numero pero, hare el intentoXD

    bsos y nos leemos.

  5. se agradecen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: