Aviso de Servicio Público

septiembre 8, 2008 en 1:09 pm | Publicado en amor, blog, boys, coupling, idioteces, love, mujer, single, soltera, vida, writing | 2 comentarios

Imagen, de aquí

El día sábado 06 de septiembre, a las 14:00 horas, me encontraba yo de paso por la av. Wilson. Había ido a comprarme un Vanity Fair pasado, a una de esas tiendas que venden revistas, entre los Jr. Quilca y Camaná.


Como siempre, no sólo los conductores deben ir a la defensiva, los peatones también. En esas estaba yo, saltonaza, parada en la esquina entre Wilson y Uruguay, esperando a la 49, rumbo a mis otras obligaciones de sábado, cuando lo vi.

Para empezar (y esto vá así, directo nomás) ¿Qué carajos hacías ahí? Por mi mare que me asustaste. Era casi como ver a un zambrox en Escandinavia. Osea, un punto en medio de todos los churrupacos que esperábamos el bus. Segundo, ¿No tenías frío? Yo estaba con chaleco acolchado, tipo back to the future, casaca de plumas (color “ya me viste, no?”) y botas, porque te juro que la humedad de Lima me recontra pone de mal humor y me cala los huesos. Y tú estabas en camisa, nomás. Camisa de manga larga, pero camisa nomás. ¿Era un Trome el periódico que estabas llevando en la mano? Marcianamente coordinado, el color de tu pantalón, tus zapatos, tu cinturón y tu cabello hacían match. 

Como comprenderás, parpadeé como loca, como suelo hacerlo cuando me encuentro con algo que la matrix reinventa. Así, mismo Neo, dije Deja Vu. Luego desvié la mirada, porque ya me da bastante roche espectar tamaña alucinación. 

Volteaste un par de veces. Imagino que tú también estabas en plan de “conductor a la defensiva”, como yo. Imposible – quiero creer- que me vieras.

Entonces, te montaste como cuete en un bus que iba a Mangomarca. WTF?? Te juro que quise subir tras tuyo, pero tenía tarea que hacer y como que mis ganas de dar los primeros pasos, van bastante agotadas desde hace algunos otros. Y pese a ser la descripción perfecta de mis sueños desde el vientre de mi madre, me quedé ahí, paradita. Dejándote ir.

Yo lo siento, pues. Pero, se me ocurrió que probablemente algún día me leas y si me recuerdas – yo era la que no te podía quitar los ojos de encima, allá en esa esquina- mándame un mail (parafraseando a Diams, que espero le haya funcado), que algo se puede hacer con tanta epifanía.

Y eso es todo, en lo que respecta a Avisos a la Comunidad. Sírvanse avisarle al aludido, si lo encuentran
Al pie: Hoy he empezado un día salitre. Me desperté a las 5:30 am, cuando las tablas de mi cama se salieron por tercera vez en esa noche (desde ayer se salen sin tener por ké., no estoy tan gorda, oe) y casi me caigo. Luego, casi me caigo en mi propia casa, porque  el piso está tan limpio que parece lustrado. Luego, por poco se me cae la basura, antes de dejarla para que la lleven…Amerito Agua Florida como spray, sobre toda yo. Espero que la semana sea más auspiciosa. Mente positiva, mi hermano!

pd. Cambié el nombre del post. Una sola letra me denotaba en plena ovulación… y este blog lo escribo yo, con mi cerebro en la zona norte, no en la sur. Me joden los lapsus linguae… 😛 XD
 
2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. El titular de su Trome decía “¿Por fin ganamos?” Entonces vimos al mismo pata. Debe ser él. Plancha quemada si es asi: me parecía raro, eso de estar vistiendose de negro sin ser Emo ni metal ni llevar cabellera larga me parece poco ausìcioso.

    Y tu casa no estaba lustada esta ilustrada como tu dedo ¬¬

    Saludos, no puedo publicar nada yo tambien estaba por Wilson me compre -otra vez- el Adobe CS3. Recien ahora me entero que todos los CS3 traen troyanos. 😦 Formatee mi PC (creo que empezaré a usar Linux) y ya veré cuando publico (ahora toy en el trabajo, debo regresar a fingir que hago algo, nos leemos)

  2. lamento decirte que no era él. para empezar, el color de su cabello era marrón, corto. y lo vi el sábado antes de las 2:30pm…

    buena suerte con el faking. 😀


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

