¿Porqué no somos tan populares como el resto?

septiembre 5, 2008 en 2:28 pm | Publicado en blog, blog fashion cool, boys, idioteces, medios de comunicacion, mujer, otras webs, writing | 5 comentarios
Reflexiones Post Blog Day

Me defino como antipopular, anticool y sobre todo, una malgeniada de marras. Debe ser por eso que, cuando Milton me dijo para ir a las reunas del Blog Day yo dije ke ni muerta… he aquí la lista de porqué no soy popular. 

  1. Detesto hablar de actualidad, cuando acontece. Para eso están otros blogs, cuya chamba justo es hacer la rueda de prensa en la mañana. Y luego yo los leo. Igual debe pensar los cuchusientos que hacen lo mismo que yo. Yo voy en otro tiempo. Me interesan cosas que al resto les parecen tonteras.
  2.  Detesto dar mis señas para que me rastreen y luego me saluden por la calle. Cuando lo he hecho, es porque no tengo más remedio. En ese caso, prefiero que averigüen quién soy. Una googleada a mi nick no duele, pero puede hacerte más sabio. Yo googlearé el tuyo.
  3. Detesto las reunas de grupos que realicen una actividad similar a la mía. Eso significaría dejar el sano anonimato que me permite seguir en estado de constante introspección. Lo hice cuando escribía furiosamente, poesía. Lo hice cuando pintaba furiosamente. Lo hago ahora (y siempre) que bloggeo. Y sigo haciendo las otras 3 cosas anteriores. Digo, ke lindo es estar en contacto con todos ustedes, pero mi timidez llega a extremos monstruosos y eso los saben muchos de mis amigos, que son virtualísimos, aunque vivan en Lima. 
  4. Detesto andar en plan de “patería” con la gente que tiene más lectoría, sólo porque espero que me “linkeen”. Leo lo que me pega en gana y posteo cuando tengo algo que decir o expresar –así sea un emoticon- y eso no significa que me prive de leer blogs que sean para “el ganado” cuando uno anda queso, claro.

Ergo, siendo tan mala gente como soy, a insistencia de algunas personas, me inscribí en el eventito del Blog Day. Me di el gusto de no ir. Primero, nadie se hubiera percatado de mi presencia y segundo, me hubiera cagado de risa del look de algunos; para luego no encontrarle el sentido al asunto. Me remito al video al final de este post, cortesía de El UteroTV. EL evento parecía una premiación escolar… y Spencer debe limpiar sus lentes, de vez en cuando.


Para reunas, aquellas del IRC – Canal Perú de Undernet, que se realizaban en La Barra, Chacarilla, allá por los 90s. Podías pasarte la noche completa, emborrachándote con un pata con el que te habías  peleado la semana entera; sin que se enterara de tu nick.  Pero claro, parece que, de un tiempo a esta parte, todos mis tiempos pasados (en el aspecto social, aclaro) fueron mejores.

 

Tons,  creo que para anacoretas como nos, la gente de Inventarte (o cualquiera que se cargue el guante para las precedentes épocas) debe hacer un evento virtual, online. Prometo asistir.

Desde El Utero TV

Pd. El Blog de Cayo me ha hecho reír. Fuera de sus pastruladas de costumbre, esta vez sí la chuntó.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me resulta más interesante el Blog&Beer que se hacen en otros países como España. Aún así creo que no iría. Me resulta demasiado nerd reunirme con un montón de gente que se expresa por internet (y me da risa los que aprovechan para figuretear) Tengo amigos de carne y hueso (uno que otro que también escribe, pero no es mi amigo por esa razón) con los cuales reunirme. Meresulta bien obtusa la idea. Quizá los de mis tiempos eran menos huachafos (aguanta, hay gente de mis tiempos ahí, los desconozco :P)

    Tu post es un atentado para todos los que somos buenos salameros, pero no por un link -no me gusta linkear a nadie (sólo lo que deveras me agrada), por que papa Google te mira feo y no te indexa bien- sino por que algo nos gusta de veras. Salamería rules! 😛

  2. links de conciencia, pe.

  3. Me encantó la número 4 🙂

    Seguiré leyendo tu blog, a ver qué me encuentro.

    Un saludo

  4. Dreampicker, por supuesto que hiciste bien en no ir a esa reverenda estupidez del BlogDay, coincido plenamente contigo en la frase: “me hubiera cagado de risa de algunos, para luego no encontrarle el sentido al asunto”. Me pregunto si en realidad existen personas que creen que la banal payasada de tener un blog es tan relevante e importante como para merecer la admiración y felicitación de la gente, al extremo de pasearse por ese tipo de eventos bajo el alucinado y ridículo (auto)rótulo de “blogstars”, posar delante de cuanta cámara se les cruce en el camino y figurar aunque sea una vez en la vida para sentirse reconocidos y admirados por los demás. Hay cosas más importantes en las cuales sobresalir pero de verdad. La cojudez esa del BlogDay no pasa de ser una reunión de un grupo de nerds sobones que se tiran flores entre ellos mismos, nunca han sido nada y quieren a toda costa reivindicarse con sus 15 minutos de minúscula y limitada fama online. Pertenecen a la misma calaña de figurettis de la farándula kitsch limeña, esa misma de la que tanto reniegan.

  5. Oh Doctor Monique, hay tanta sabiduría en sus palabras…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

