Yo pienso… tú piensas… nosotros pensamos…

septiembre 4, 2008 en 10:53 pm | Publicado en blog, boys, fotos, Harry Potter, idioteces, medio ambiente, mujer, otras webs, Perú, soltera, soltería | 5 comentarios
Doy vueltas y vueltas por mi oficina (mientras trabajo, claro) pensando en este post. Como he dicho antes, la realidad peruviana es alucinante por lo surtida y sobre todo, porque lo que no parece posible, aquí sucede.No, no tengo ganas de hablar del congresista comepollo,  ni de el nuevo navegador que me ha recomendado Maxi  (y que ya instalé), al cual ha prometido amor eterno.

Tengo ganas de postear fotos:

Empiezo. Sonrío, como Lucho. También garabateo.


No sé si de ahí vengo, y mucho menos, sé a dónde voy… aunque tal vez vaya a alguna parte…


Heme aquí, luego de una tanda de constantes visitas al Noguchi. Algo que jode mucho al que espera su cita de la mañana: el loquito que se pasea 5000 veces por tu lado, intentando venderte un tofee…


Ok, más bien, mi verdadero retrato. Adoro a Aragonés y a la gente de MAD. Ameritará un post decente.



Sinceramente, quite perverted. J´addore!




Maitena, siempre. Yo sueño que me olvido de mis sueños. Horrible.

Haya de la Torre, parado en la av. 28 de Julio, en Lima. Según mi pata (y casi famila) Ronald(aka) Tio Chela, diciendo “dos masss!”


Ni idea quién es éste tipo. Pero guapo… bueno… al menos… para mí… bueno…


Una familia feliz. Mi hermana usaba botines ortopédicos y cuando nos pisaba, veíamos estrellas. A mi hermano aún se le podía cargar (en todas las ascepciones de la palabra). Tarea, ¿cuál era yo?


Danigot. Hasta tiene su propio blog. Full Jonas Brothers. ¿Es una niña, qué esperaban?


Indio, de Chambi. No sé ustedes, pero como que me parece algo grueso que usen esta foto como “icon” de Bembos -Cuzco. Dudo que el pobre haya comido tan bién como ahí..





Buenos Aires airport, amaneciendo. Daba pena irse. Finales 2006.Cantidad de cueros cronometrados: 10 /per Sec. Increíble. Mis maletas estaban llenas de libros.


Y no he más, Lucho. No he más.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Xévere la foto familiar. Casi casi un matriarcado…
    Tarea, ¿cuál eras tú? La que está agarrada del brazo del pater familias?
    Qué gané, qué perdí? O_o

    Con respecto al indio de Chambi, yo más bien creo que sí ha comido mejor que en cualquier fast food chatarrero.

    R.

  2. Que bien que estes usando Google Chrome ¿notas la velocidad?, ¿notas el diseño? Y te da para navegar en inc´gonito. Así en el trabajo puedes ver contenido NoSafe For Work y no te guarda en el historial!! (¿Qué más puedes pedir?!)

    […]

    ¿Eres la de negro verdad? Al menos esa es la mirada traviesa y curiosa que te alucino. La otra niña parece sacar menos canas. A menos que hayas cambiado :$

  3. r, no sorteaba nada. era tarea 😛 (pa cuando el nuevo post?)

    maxi: sep. estoy a un tris del romance fogoso con el Google Chrome.

  4. Dreampicker dijo…
    r, no sorteaba nada. era tarea 😛 (pa cuando el nuevo post?)

    En mis tiempos, cuando uno hacía bien sus tareas, mínimo le ponían una carita feliz…

    Supongo que recién este domingo editaré mi último post. Entre otras cosas, ando inmerso en un par de lecturas. De mi lista de pendientes: Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami (que va muy bien).

    Que tengas un buen fin de semana,
    R.

  5. hai:

    ¿con que me hiciste caso?
    ¿verdad k Annie Leibowitz se lucio?
    impactante, pero crudo.
    da = pa mi…
    “no puedo quitar mis ojos de ti…”
    nos leemos y bsos.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

