Ajjj, La Realidad

agosto 29, 2008 en 8:44 pm | Publicado en blog, boys, celibataire, idioteces, medios de comunicacion, otras webs, Perú, single, soltería, tele | 2 comentarios

Caracho, qué divertido es vivir en el Perú. Siempre hay noticias increíbles para el mundo civilizado, curiosidades científicas y situaciones que parecen sacadas de la Dimensión Desconocida.

Otra vez, escribo perpleja, porque sinceramente no sé qué me parece más increíble, si ver por tele cómo los doctores de guardia son pillados durmiendo (eso sin contar con que no trabajan el horario completo como el resto de pacharacos -nos- y que andan piteando por ese asunto) o esos pobres diablos que se aparecieron a hacer bochinche en pleno aniversario de la CVR (por Dios que hay una epidemia de enfermos mentales en el Perú); de lo más chifli.

Por supuesto que todo el mundo ha comentado ese roche de “Bailando me da sueño” y no creo que a alguien le quede duda que las paltas generadas por ese programa mamarrachero son un psicosocial genial para el gobierno aprista, que trata de tapar al señor ése, amigo de Mantilla, con un dedo gordo que no le es suficiente…

Y sigo, chamare, porque sigo asombrada de la cantidad de cosas que te ponen el corazón como un chicle, como ver a ese niño, campeón de Ajedrez, que pide limosna con su viejo, para poder ir un campeonato al exterior; mientras sigo viendo a los hombres (ay, todos, salvo algunas honrosas excepciones) idiotizados por un grupo de babosos que no se ubican y que tienen en mente cómo conseguir el auto del año y la calata de turno, que meter un gol. O tal vez, reirme con tristeza de cómo recién la prensa “hace noticia” sobre esa zona de Lima que tiene un microclima tan duro como Puno (algo que yo vi en una comisión de trabajo, allá por el 2003 y me horroricé y comenté, pero claro, a quien le interesa lo que una desconocida como yo pueda decir)…

O tal vez, tambien me ha puesto algo sad ver la clausura de un par de blogs (que estoy segura ahora sí les leerán más gente) pero me ha alegrado encontrar otros. Amerita, entonces, un update en mi lista y otro post sobre nuevos blogs…

Viernes, entonces.

Mi otro dedo poético, Todas las Palabras Son Combinables, anda nostálgico. Debe ser que tengo pereza de colocar lo nuevo o simplemente de seguir escribiendo sobre lo irreal de mi mente, siendo tan cacheteada por la inconcebible realidad.

Nada, luego de la chamba, amerito cama, de la variedad “oso dormilón”. Nadie lo va a impedir, ni siquiera los pensamientos pecaminosos que tengo por ese tipo que me contesta el fono cuando llamo al Technical Support. No way.

Tons, videillos de weekend:

Ahh, su cara de masculino espanto que dijo: “Nooo Dreammm…. eso no es normal!!”

So sorry, I am definetly in love of Josh Groban… what a voice, man!

Otakus rullezzzzz! (you will love it, Misato)

Wow, Milton, eres famoso… ahora falta empezar con las clasesistas de canto…

Parlame di te bella signoraaaaa…

Provecho, descansen, mientras dicen, cual mantra, a medio dormir: “¡Hoy atraigo toda la energía del Universo!!” (cuidado con la chatarra cósmica, nomás..)

Nos leemos.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo me encuentro triste. Hay mucho por publicar, pero me deprime que Beto Ortiz y ¿Aldo Miyashiro? le dicten los titulares a todo el mundo. Ahora menos que antes, me desmotiva estudiar periodismo. No quiero convertirme en eso, digo. Una vez Beto Ortiz me dijo “los periodistas no estamos pa´educar” y yo pienso, tampoco estamos pa´embrutecer o sí. O si lo vamos a hacer hagámoslo al menos con gracia, como en España o Inglaterra que tienen programas de espectáculos, pero son realmente bien trabajados.

    Creo que empezaré a hacer más prosa, cuentos y esas cosas. No quiero ser partícipe de nada de lo que se haga en epriodismo alguna vez. Ya regreso, voy a ´seguir llorando 😦

  2. Nada, no te rindas, Maxi.. siempre hay algo más bisarro para lorear…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

