Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes.

agosto 26, 2008 en 6:19 pm | Publicado en blog, celibataire, familia, idioteces, mujer, single, soltera, soltería | Deja un comentario
Anoche tuve un pésimo episodio conversatorio con alguien que forma parte de mi familia. Imagino que hay días – noches, mejor dicho- en lo que lo único que te puede consolar es la idea de que el resto de el mundo está equivocado o -siempre me funciona- empujarte una bolsa de “cuates” mientras veo un episodio más de una telenovela completamente anodina, que me hace no pensar. No creer en las cosas que esa persona me dijo, imagino que en un afán por “clarificarme”.

Eso si -modestamente- mi pobre cerebro ha craneado que el escollo fisico que esa persona representa significa algo en todo este proceso que es mi vida.

Y nada, me pregunto un chorro de cosas, a raiz de aquella conversa. Inicialmente, porqué esa persona me tuvo que decirlas, justo en este espacio- tiempo que vivo, que vivimos.. Imagino que de alguna manera, se siente en la obligación de arreglar la vida del resto de las personas que la rodeamos; pero -biblicamente referida- no se aplica en la suya. Y caray, yo no tengo tiempo para preocuparme por su life, au contraire que ella.

Creo firmemente que la gente suele sentir las cosas que desea sentir. Por eso, cuando hoy me siento de un humor de mierda y quisiera tener una metralleta para acabar con media Lima (incluyendo un par de médicos, un editor televisivo y un jefe de logística)pienso, cual otro lado de la moneda, que no existe absolutamente nada para que sea físicamente imposible que consiga mis metas. Sin importar lo que esa persona, esa conversa y sus taras, me digan.

Seep, tengo un humor de mierda. Pero no desisto. Aguántate, entonces, que igual viviré mi vida, sobre tus huesos, si es posible…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

