Toy Asada, Oe

agosto 22, 2008 en 1:34 pm | Publicado en blog, idioteces, medios de comunicacion, Perú | 2 comentarios

En fin, fuera del roche de Peter, de que luego me dijeron que porqué mejor, en lugar de ver tanta tele, no leía un libro (en qué tiempo, oe); mi colón irritable casi se convierte en cola de monstruo de tres cabezas al leer los usuales – y conchudos – comentarios del congresista Gustavo Espinoza.

Pues es que, encima que tenemos que sufrirlo como congresista figureti en los medios stándar, también lo tenemos que leer – horror- en los posteos que suele hacer en casi todos los blogs de actualidad que suelo revisar. Como uno más.

Ay, lo siento, no pude con mi coraje y- al propósito de un post del Utero, que recién habla de ese mamarracho que ahora es CPN Radio, se me salió lo siguiente:

lo dicho, luego de la salida del tio Ku Kin, la radio parece la versión noticias de Radiomar Plus. Casi me da una náusea (inicialmente pensé que mi radio estaba malograda) cuando escuché el bloque de noticias de las 8am con el fondo musical de “el embrujo” (con el respeto ke se merecen los cantontos esos, pero no es cortina para noticias, oe), mientras las narradoras “intentaban” parecer serias e imparciales.

Ocram, buscaremos en la am, entonces???

Pd. Osea, ke bien ke exista la democracia en la red y todo el mundo postee lo ke kiere y cuando le pegue en gana, pero SR. CONGRESISTA ESPINOZA,¿sería tan amable de abstenerse de meter su cuchara con hueco en los blogs de noticias? ¿acaso piensa que todos somos un grupo de imbéciles como los que votaron por usted? Haga el favor y póngase a trabajar, primero, para justificar el rico sueldo que se gana con MIS impuestos y segundo, para matar el roche de todos sus entripados. A estas alturas, lo veremos posteando el el blog de la Seren, también. No manche.

Y tú me conoces, me importa un pimiento morrón si estos sinverguenzas quieren engatuzar a un grupo de estúpidos por un kg de arroz y una bolsa de aceite, por un votito. Lo que me choca es que ahora ya no está libre ni la red.

Ahi les dejo con el profile del occiso ése. AJJ.

Update: Ahhh… ke buen post de my friend, el tío del cafecito, al respecto de CPN. Ojalá no le caiga el antipático de Espinoza para opinar, nomás…

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Oieeee, como que “en el blog de la Seren tambien”, me resiento ah!!! :P, a este no lo dejo postear en mi blog ni de broma!!!

    Besos,

  2. Naaada, sólo es cuestión de tiempo antes de que ese esperpento termine opinando sobre la nueva carta de colores del verano que se viene. Advertida, Seren.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

