Mañana de Juerges… Aaaaag.

agosto 21, 2008 en 1:40 pm | Publicado en blog, idioteces, medios de comunicacion, otras webs, tele, writing | 2 comentarios
Peter y Roger en el inicio de las olimpiadas. Chzz.Foto del Blog Camino a la Gloria


Este post iba a ser, supuestamente, un post para hablar de la pena que me ha dado que Peter Lopez se haya quedado cuarto en las finales del Tae Kwon Do olímpico, sobre todo por lo depre que se ha puesto luego de perder, mientras medio Perú se ha encogido de hombros y ha seguido tomando su desayuno, porque, como ya hemos dicho por su blog, (y aunque suene a small talk) “lo importante es que llegaste, oe” teniendo en cuenta como es que el Estado Peruano (en todos su respectivos gobiernos desde que yo recuerdo) se zurran en el deporte y lo dejan como entenado, a su suerte.

En la versión de TV5 para latinoamerica están titulados.

Este post también iba a ser sobre tele y sobre las cosas que suelo ver, al propósito, como siempre, de otro post en otra web. Iba a proponerles zappear en el cable y caer por la serie Central Nuit, que se transmite por TV5. Iba a comentar sobre su estética y sobre el desarrollo argumental encadenado (casos que se resuelven en medio del capítulo, para luego iniciarse otros, simultáneamente) y sobre los protagonistas, muy por fuera del stándar de “cueritos” a los que nos tienen acostumbrados los otros programas del mismo género (akí hablaría de los juamosos CSI, claro).

Aunque también podría haberme puesto a escribir sobre todo ese roche en la selva y divagar un rato sobre la nueva manera que los peruanos tenemos para conseguir lo que deseamos o, en fin, que de una maldita buena vez nos escuchen. Me preguntaría si este modo de presión no sería, para estas organizaciones populares, contraproducente: es probable que les aseguren votos, pero una vez arriba, el resto les protestarían de la misma forma, si es que no les agrada algo que los “nuevos representantes” acceden a hacer…

O tal vez podría hablar sobre el poco tiempo que tengo para hacer mis tareas, en todo lado y cómo el stress me va matando de a pocos…

Pero nada, este post es de nada.

Gracias.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. TV… Agh!!!

    Y qué tal si te lees un buen libro?

  2. No tengo tiempo. Tengo un libro de antropología pendiente, sobre los dioses y los hombres, que está acumulando tierra en mi mesa de noche. Frustrante, kerido fan de MVLL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: