Lunes por el medio día

agosto 18, 2008 en 8:49 pm | Publicado en blog, deportes, idioteces chamba, tele | Deja un comentario

Pese a que hay noticias qué comentar, entre papanatadas oficiales, decesos lamentables y guerritas de intelectualoides( aqui y aqui), yo ando en otro ritmo. O yo ando al ritmo que siempre me ha dado la gana; que no tiene que ver con política, ni con lutos y mucho menos con poner al dedo ilustrado sobre las ganas de figueretear de otros. Ké stress.

Más bien, me ando felicitando de tener el cable prendido en la oficina, que me ha permitido ver romper un récord mundial en vivo y en directo y darle la razón a Hernán Casciari sobre lo desconcertante de algunos deportes olímpicos y lo divertidos que parecen ser (si eres mujer).

Nooooo, si yo tengo el mejor trabajo del mundo: ver (y hacer) tele.

Si hubieran visto la cara de mis compañeros de chamba. Babeaban..
(en cuanto encuentre un mejor video, lo pongo)<–done.

Pd. Y sí, me apena la muerte de Carvallo. Mejor que lo recuerden como educador, que como dirigente pelotero. Trasciende más en ese campo. He colocado el mejor post al respecto, pero si checan mi lista de blogs, verán varios más.

Pd2. Update: Mejor video. Cielos, la detesto, ké guapa y talentosa. grrr.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

