La nota MEME

agosto 14, 2008 en 8:26 pm | Publicado en blog, idioteces, vida | Deja un comentario

Seep, finalmente, luego de mirar mi ventana por varios dias, en busca de alguna nuevedad, me ha sorprendido el sol. Completamente inestacional y encima, previo al aniversario del terremoto en Pisco del año pasado. Eso me ha animado a arrastrar mi cámara digital hasta el trabajo y tomar una foto a lo que suelo ver por mi ventana. Coloco las 3 fotos, para que se den una idea…

Increiblemente -y aunque no lo crean- se pueden ver los lomos de la isla San Lorenzo, cuando está despejado. No se ilusionen, hoy no.


Esta nota va en respuesta desfasada, replicante y meme, que viene ser algo así como una cadena de gente que hace exactamente lo mismo.

blog 1
blog 2
blog 3
blog 4

y así., hasta la eternidad…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

