Se acabó el pluralismo radial…

agosto 12, 2008 en 8:30 pm | Publicado en blog, idioteces, idioteces chamba, medios de comunicacion, otras webs | 3 comentarios


A mí díganme lo que quieran, pero la verdad es esa, desde ayer. El lanzamiento de la nueva programación del único medio que -tampoco eran perfectos, claro- permitía la pluralidad sin mermelada, es asunto para luto. No me jodan, CPN Radio ahora parece la cara seria de Radiomar Plus…

Eso sin contar con que han sacado al tio Ku kin, para poner a un monse.

Cada vez menos espacios serios e independientes para escuchar… creo que empezaré a revisar la AM…

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A porpósito de esto, mi tesis va a tratar acerca de la poca popularidad de la radio como medio de información en Lima (Diciendo que tu escuchas radio para informarte, destrozas mi hipótesis, ahora tendré que buscar un tema más casual supongo. No sé “¿Se emabarazó Tulicienta a propo?”, Creo que ese tema pegará más :P:P:P)

    Saludos, aun no se tu nombre 😦

  2. Bueno, Maxi, es que el asunto debe enfocarse con segmentación por edades… yo vengo de la generación que vivió el primer gobierno del inefable horse… donde, a falta de luz, la única manera de estar informado sobre lo que pasaba por tu barrio era escuchando radioproblemas… Te vaticino que los únicos que escuchamos noticia por ahi -aparte de los jubilados- somos nosotros.

  3. jaja entonces puedo seguir con mi tesis. Espero tu proximo post


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

