Granputeando

julio 18, 2008 en 9:51 pm | Publicado en blog, chamba, idioteces, idioteces chamba, mujer, vida | Deja un comentario
A ver, a quién no le jode sobremanera haberse sobreabrigado, luego de media hora de andar mirando y remirando por la ventana, sacando la manito para saber si llueve o no… para que en un par de horas el sol esté empezando a sacar humo a nuestras cabezas…

Me jode.

Sentada en la 47, rumbo a la Biblioteca Nacional, con mi compañerita de chamba, Eva, que sufre del asma – sinceramente, yo también, si viajara todos los días en la misma línea- yo en plan saltón, como siempre (y como buena habitante citadina que se respete), mirando para todo lado, al punto de que me confundan con mujer policía en día de franco o probablemente en ex-raptada, sólo porque Eva está usando un juego completo de aretes y collar de auténtica plata peruana…

Y yo no recordé que tenía puestos un par de aretes del mismo material. Redoble de miradas psyco, entonces.

En mi mente, entonces, empieza un videoclip sin música, con escenas vívidas: yo, pasmada, viendo huir a un choro, con los lentes (de 5 lucas) que me acaba de robar, luego de arrancármelos de la cara; luego, el grito de asombro y terror de una chica que camina en la acera de enfrente, en la av. emancipación, a quien le acaban de arrancar un par de aretes de sus propias orejas; o tal vez yo, arrancándole la camiseta a un choro que me quiere quitar mi reloj pulsera…

(mmm. narración que se empieza a poner hot. un hombre desnudo, dices?)

Er…

Como sea, a lo que voy: Vivir en Lima ya es ya pesadilla, imagínate atravesarla con tráfico de mierda y media ciudad cerrada (muerte al alcalde) y con inesperado sol de julio, cafarena, chaleco tipo guardacostas y casaca de jean grueso…

Me doy. Me voy al cine y nadie lo va a impedir. Con este clima-y ciudad- apocalípticos, espero que el fin de los tiempos al menos me agarre haciendo algo que me agrade.

Chau.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

