BLogs en los que pierdo el poco tiempo que tengo

julio 11, 2008 en 2:25 pm | Publicado en fomento de la lectura, idioteces | 7 comentarios

La Internerd ha llegado a tener una preponderancia en el plano informativo, insospechada para algunos y para mi, personalmente, lógica, teniendo en cuenta que con el desarrollo tecnológico actual y por venir, su omniprescencia es cada vez más palpable… Y nada, sólo por que me da la gana, compartir algunos Blogs que leo mucho antes de leer los diarios…

Lo Peor de Todo.- Un blog para quejarse de cualquier cosa. En fin, para que el Colon Irritable llegue a un buen término diario, mientras el resto piensa que la vida es color rosa.

La Soga.- Seep, Servat es algo antipático, pero sabe su asunto. Full cine.

Yo también me llamo Perú.- Un blog escrito con las colaboraciones de migrantes peruanos en el extranjero. Muy bueno, sobre todo por los posteos de la gente, que te cuentan la verdad sobre emigrar. Allá tú.

Cero en Publicidad.- Un blog decente que raja sobre publicidad. Eso sí, demoran en actualizar.

Choledad Privada.- Un super blog sobre identidad, choledad y cuasi filosofía del perucho.

Desde el Tercer Piso.- Política, actualidad y otras hierbas. Muy bien documentado y sobre todo, bien escrito. Tiene su versión larga, La Azotea del Tercer Piso.

El Doctor Monique.- Alucinante e hilarante. Choliwood, analizado por el Doctor, con una prosa que le pinta de cuerpo entero.

El Jardin de las Delicias.- Sobre cómics y relacionados. Informadísimo.

El Blog del Morsa.- Ah, este cachetón es talentoso. Sobre actualidad.

El Blog del Rojo.- Tiene sus momentos. Echar ojo en sus “conteos”, que son divertidísimos.

El Jorobado de Notre Dame.- Otro blog sobre actualidad, bien escrito. Eso sí, a veces se la pega de pluralista. En fin, bueno.

El lapiz y el martillo.- Osea, un blog para escritores con conciencia social y etc. Ya. Por lo menos, te diviertes leyendo sobre sus peleitas con tutti.

El Otro Tambor.- Es un buen blog… cuando lo actualizan. De mis ex amigos, ya sabes cuales.

La Página de Milanta.- Pura actualidad y otras hierbas. A veces, de mal humor.

Monos y Monadas.- Tengo que decir más?

Pepitas.com.pe .- Ya, desde que Toledo dijo que leía ese blog, no me lo pierdo. Malditos.

Sentimiento Combi.- Imaginario popular en web. Ke loco.

Serendipity.- Sinceramente, un buen blog para saber sobre moda. Eso sí, dosificar, que mucha lectura te puede idiotizar o en el peor de los casos, convertirte en un ser frívolo.

The Lord of Polvos.- Mejor que el blog de cine de Servat y más surtido. Demora un tanto en renovar.

Web-Ad-Ass.- Faltaría agregar”… de Gonzalo del Rosario” Creo que son sus desvaríos, luego de tanta gringonada. Chz.

Cinencuentro.com .- Muy buen, excelente, espectacular blog sobre cine.

El Utero de Marita.- Lo leo antes de leer las noticias. Toda una autoridad en periodismo alternativo digital actual. Tiene una versión videoblog, Utero TV.


Y nada, creo que tengo otros por ahí perdidos, pero prometo el update, si algo aparece.


7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola Dreampicker, me sorprende que alguien se tome la molestia de leer ocasionalmente mi horripilante blog, hace mucho que espanté a mis contados caseros por echar mano de un recurso más o menos facilista que ellos consideraron bastante artero: postear potos y calatas en la portada. Y sí, tal vez no sea el más honesto y decente de los métodos, pero a estas alturas uno se marketea como mejor puede.

    Agradezco tus amables palabras, sobre todo la frase “tiene una prosa que lo pinta de cuerpo entero”, aunque luego de releer mi último post creo que eso termina siendo algo no tan halagador.

    Me ha sorprendido gratamente tu bitácora, así que caeré seguido por acá.

    Saludos.

    El Doctor Monique

    PD: Larga vida a los blogs-basura

  2. Hola, gracias por la mención y por leer mi blog. Eso del mal humor no se de donde lo sacas jajaja. Bueno, un abrazo, ya estás en mi Google Reader.

  3. Manya

    me siento honrado

    de que hayas elegido

    a web-ad-ass (de Gonzalo Del Rosario)

    entre tus preferencias

    antes de los diarios

    pucha

    sorry por tanta wada americana

    sino que no sabía qué escribir

    estando por allá

    así que me propuse reirme un poco

    de mi condición

    y hablar sobre mi persona

    cosa que no suelo hacer

    con frecuencia

    por lo menos no directamente

  4. pucha
    Gonzalo
    gracias (y gracias)
    por
    el
    ejercico
    de
    scroll
    para
    mis
    dedos.

  5. Saludos, Dreampicker. Gracias por entrar al Jardín de vez en cuando!! Por cierto, felicitaciones por tu blog, está buenísimo. Un abrazo, y mucha suerte.

  6. y yo? toy pintaa acaso? XXDD
    no importa, porque se que nos leemos mutuamente y eso me basta, por lo menos dejas comentarios no como mis compañeros de curso que si llegan a entrar ni siquiera me dicen hola y despues se quejan que no son capaces de entender mi forma de ser ni porque soy otaku/freak.

    …esos verdaderos “vampiros emocionales”

  7. No te piques, Eva. Tú eres otro lote y estás en la lista. Te leo.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

