FULL

junio 19, 2008 en 4:44 pm | Publicado en chamba, idioteces, mujer, soledad, vida | 1 comentario

La neta, no tengo tiempo para andar posteando. No lo tengo: me levanto -casi reptando- a las 6:25 am, cuando la tele, que hace de segunda alarma (la primera es la de mi celu) se enciende.

Tengo exactamente una hora para hacer el tarrajeo de rigor, tomar mi desayuno y hacer hígado con las noticias, hasta que, forrada hasta las orejas, salgo a trabajar. Suelo llegar -sin poder evitarlo- 5 minutos tarde, salvo en verano. EL frío parece poner a todo el mundo en cámara lenta, excepto al reloj de entrada y el lápicero raudo del guardián de turno que pone mi hora exacta, porsilasmoscas.

Me voy a almorzar luego de que el resto de gente en mi oficina lo ha hecho, con el fin de que siempre exista quien atienda, sin embargo, suele quedarse sola -la office- por una media hora en el limbo, mientras yo regreso a casa a almorzar como robot.

El resto de la tarde me la paso en reunas de trabajo, haciendo cosas pendientes -como si mañana no fuera a venir- y regresando nuevamente a casa, ordenar todas mis cosas para irme a la clase de francés, que ahora es más tarde de lo usual…

Al llegar a casa, luego de habérmela pasado bostezando descaradamente ante el profe, descubro fastidiada que no puedo dormirme tan rápido como yo pensaba… y entre novelas de malos actores, me voy quedando dormida. De lunes a jueves. Los viernes, omito la salida en la noche, para quedarme preparando la tarea del curso de inglés, cayendo prácticamente rendida a la misma hora que toda la semana. El sábado soy natacha por la mañana (por las tardes, el inglés en manada, en el Británico), el domingo lo soy todo el día. Si tengo suerte, algo de cine o una salida…

Entonces, no me jodan con que tengo que tener una vida social!

No, en este momento. Eso sí, prometo escribir más.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. si la vida es una mierda


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

