Soy un pata sin destino

marzo 3, 2008 en 8:53 pm | Publicado en idioteces, mujer, soledad, vida | 1 comentario

A VER… pues resulta que en la maraña de blogs y links, terminé encontrando uno que me ha llamado la atención. No es porque su prosa está bien escrita, la temática engancha y sobre todo, se establezca la polémica bloguera, que todo eso está bien chevere. Es porque reconocí a esa gente con la que me había vinculado intelectualmente, años atrás, por incipiente intención. La culpa fue de un fanzine que compré y que me impactó por la calidad de su contenido, más que por el aspecto gráfico del mismo. Era evidente que esa capacidad para poder decir las cosas con toda la desfachatez del mundo estaban en congruencia con mis espectativas emocionales de ese momento. Al contactarlos, tuve la suerte -ahora lo sé- de participar en un pequeño espacio/tiempo de sus agitadas vidas, para finalmente salir espectorada por que -claro- ellos si pueden darse el lujo de decir lo que piensan del puto sistema, pero no soportan que alguien les diga lo mismo sobre ellos y sus pataletas de adolescentes revolucionarios.
Seeeee… sé que me odió JC, cuando le dije que no iría -ni muerta- a soplarme un evento sobre Belaunde Terry, porque a mí sí que me llega a la punta de la teta, la política cagona y sin sentido. Habiéndo trabajado en una institución gubernamental, ya sé que cualquier floro multitudinario es justo eso, floro… y yo prefiero hacer contracultura con mi propio esfuerzo al margen, que buscar que alguien me vea. O tal vez fue por que me burlé de esa iniciativa, empujada por su laquelehacesufrir del momento.
En todo caso, no fue el hecho de que no tuvieran modales – digo, por más igualdad de sexos, eso no implica salvajismo- o porque se comieran toda mi canchita cuando vimos Matrix II, o quizás porque sacaron mi última colaboración, para poner otras cosas de alguien más complaciente… no fue por eso que les perdí el contacto. Fue porque, la vida es así… mejor dicho, mi vida es así, un camino en solitario, que sólo puedo reseñar yo sola, mientras algunas veces saco el dedo por la ventana, sólo para saber si llueve…
En todo caso, ke bueno leerles… sin embargo, no es necesario que dejen mensaje…




1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola Sara.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

