Una espera que desespera

noviembre 5, 2007 en 11:10 pm | Publicado en idioteces, mujer, soledad | Deja un comentario
Sin temor a equivocarme, los años 7 me resultan fatales: hace 20 años, ingresé a esa universidad pituca de la cual aún me cuesta recuperarme, hace 10 me la pasé peleando por una beca de estudios que me tuvo en el stress constante y en este año me la he pasado pensando, mismo personaje de MVLL, en qué momento se jodió el Perú para mi. Debio haber sido aquel dia en el que me quedé viendo el show de Julie Andrews (cielos, solo tenia 8 años y no habia nada para ver en los 3 únicos canales de tele de aquel entonces), o tal vez fue cuando me resigné a llevar los mismos zapatos de colegio, desde segundo de media… o tal vez cuando invité a mi fiesta a aquellos esperpentos… o tal vez cuando tuve la más imbécil idea aún de intentar pertenecer a un grupo de estudiantes, en la secundaria, cuando es bien sabido que yo no pertenezco a ningún lugar que no sea mi casa.

Tal vez sea el preciso momento en el que me marcó choros tener que esperar una vez al año para comprarme un par de jeans, o tal vez mi imposibilidad para poder superar la frustración de treparme como un mono de feria en una Cocharcas, rumbo a mi casa…

Aunque también pudo haber sido esa constante sensación de vivir en otro espacio tiempo, otra realidad que me eructa en la cara, y yo sólo quiero ser buena gente -en el fondo- pagar mis impuestos y morirme en paz. En cambio, levantarme todos los santos días para tener que caminar por los mismos sitios, ir encogida en 4 en las mismas combis, afrontar los retos inconcebiblemente idiotas de una sociedad que sólo quiere ganar dinero, divertirse y pisarte el poncho, todo por nada.

O tal vez, sea simplemente, pura y absurda imbecilidad mía.

y sólo para no perder el tiempo (más) va este video, linkeado desde El Útero de Marita

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

