Just because I like it, Okay??

agosto 2, 2007 en 6:38 pm | Publicado en blog, boys, celibataire, mujer, pareja, single, writing | 1 comentario

Mi querido Jason vive en Liverpool, se la pasa putamadreando a plomos en conciertos y demàs polladas gringas que los europeos han disfrazado tan bien de “eventos”, así que no tiene ni el tiempo, ni las ganas de andar leyendo poesía. Yo, que tengo de inga y de mandinga, me llega que no lea nada e ipsofacto le pego uno de mis antiguos poemas, publicados hace ya un tiempo -y registrados, como Dios manda, en la BNP-, con la estúpida esperanza de que me quiera un poco más y finalmente, se rinda. Soñar no me cuesta nada. Tengo harta labia.

Nessun Dorma

in the cold nights of the southern hemisphere

it can happen to anybody

remember you since I was an embryo

taste you in the mother’s milk

To be born, Siamese to your side

native princess

so long locked up

the treasures, the treasures

retained concupiscence

bitter truth.

In fact, better than Paul Potts.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Nota de update. Falsa alarma. En todo caso, un buen ejercicio. Mi floro sigue intacto, aunque sus intenciones ya fueron… ping pong…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

