Todas las Palabras son Combinables – Adelanto 1

junio 20, 2007 en 11:56 pm | Publicado en amor, blog, love, mujer, soltera, writing | 2 comentarios


Dejando la usual flojera que me caracteriza y, con las sinceras ganas de mostrarme obscenamente al mundo exterior, he aquí que ofrezco – pero sólo a la musa que me inspira (que es un él, porque yo no soy tan moderna) y me deja titubeante de tanto en tanto- un adelanto de mi segundo poemario a publicarse un día de éstos, “Todas las Palabras Son Combinables”.

25
Tú eres el viaje,
el reto asumido,
desde las entrañas del mundo
hasta los picos del sesgo del cielo.

Eres la pisada
sobre el barro,
que se seca hasta ser monumento,
la meta indestructible
de mi mano atornillada a mi cerebro.

Sobre tu asombro van
mis textos,
infalibles –por tu causa- como evangelios;
sobre tu boca van mis palabras,
rozadas con cielos despejados
y campos límpidos de abatimiento.

En tu piel intocada corren
mis tatuajes cantarines,
que son mapas mágicos que te sellan
alegóricamente
infantiles.

Ya tu luz va adosada a mi tercer ojo,
para que pueda forjar en mis lienzos
nuestras efigies residuales;
medio hombre al silencio,
mediano ángel hacia el ensueño.

Tú eres el vuelo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. “Eres la pisada
    sobre el barro,
    que se seca hasta ser monumento,
    la meta indestructible
    de mi mano atornillada a mi cerebro”

    Estos versos están chéveres ¿y dónde se puede comprar el poemario?

  2. Ah. Creo que puse arriba algo como “pronta publicaciòn”, que puede significar en un mes como en 10 años. Depende de mis condiciones econòmicas, porque igual tuve que financiarme el libro anterior. Si conoces a alguien (que no sea una de las vacas sagradas) al que le publiquen poesía sin dejar el monedero con el editor, pasa la voz.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

