Estás lejos.

enero 15, 2007 en 3:14 am | Publicado en amor, blog, boys, celibataire, coupling, idioteces, love, mujer, pareja, single, soledad, soltera, soltería, vida, writing | 3 comentarios

Osea, sí. Estoy lejos. En las antípodas, geográficamente hablando. Pero no en las antípodas mentales. No pido diamantes, ni autos ultimo modelo, ni tampoco una cuenta obscena en banco. Sólo quiero que te arriesgues. Que me mires y digas “¡Coño!! ¿De dónde salió ésta? ¡He encontrado una perla!”.
Luego quiero que vendas todo, y salgas en mi búsqueda. Que no te la creas, tampoco. No soy algo por lo que valga ir al Himalaya, empeñar tu vida y matar tu salud. Quiero que me encuentres perfecta para tí, e imperfecta para todo el resto. Quiero que entiendas mis motivos, absolutamente convencido que entenderé los tuyos.
Quiero que estés, siempre, un paso adelante de mí.
Pero si te rindes, si dices ” te quiero, pero estás muy lejos”; entonces, no eres para mí, ni yo para tí. No pierdas el tiempo y observa algo a tu alrededor.

Quiero un héroe.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hai Sara:

    Aqui Viviana, informandote que…

    ¡¡¡¡¡ENTRE A LA CARRERA DE ACTUACION!!!!!

    Actualmente estoy matriculada y todo en el instituto Duocuc, perteneciente a la Universidad Catolica de Chile.

    te escribi y avise a ti antes que nadie para que lo sepas, ya que me acorde de los consejos que me dabas.

    escribeme para saber mas de ti, vale.

    adiosin y saludame a los conocidos (si es que logras hablar con ellos en tu tiempo libre)

  2. ¡Oh!, me has recordado al No te salves de Benedetti:

    NO TE SALVES

    No te quedes inmóvil
    al borde del camino
    no congeles el júbilo
    no quieras con desgana
    no te salves ahora
    ni nunca
    no te salves
    no te llenes de calma
    no reserves del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    no dejes caer los párpados
    pesados como juicios
    no te quedes sin labios
    no te duermas sin sueño
    no te pienses sin sangre
    no te juzgues sin tiempo

    pero si
    pese a todo
    no puedes evitarlo
    y congelas el júbilo
    y quieres con desgana
    y te salvas ahora
    y te llenas de calma
    y reservas del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    y dejas caer los párpados
    pesados como juicios
    y te secas sin labios
    y te duermes sin sueño
    y te piensas sin sangre
    y te juzgas sin tiempo
    y te quedas inmóvil
    al borde del camino
    y te salvas
    entonces
    no te quedes conmigo.

    =)

  3. No hay ni un corazon que valga la pena

    No hay ni un corazón que valga la pena
    Ni uno solo que no venga herido de guerra
    Y sigo aquí… cuánto silencio hay
    Cuánto silencio, no sé

    El tiempo agotado en compases de espera
    Dibuja un desierto por dentro y por fuera
    Que tira pa´atrás a quien logre acercarse hasta aquí
    No quiero pasados cargados de impuestos
    Ni busco imposibles en cielos abiertos
    Pero algo que valga la paz por la que hay que apostar

    Amor inmenso y sin herida
    Sin historia y a medida
    Amor que no haga más preguntas
    Preparado a no entender
    Amor que mire bien de frente
    Suficientemente fuerte
    Amor que no busque salida
    Y no me cueste la vida

    No hay ni un corazón que valga la pena
    No hay un puto corazón sin carga o problema
    Olvídate

    No hay un solo corazón…
    No hay un corazón que no vaya de pena
    No hay un puto corazón en toda esta tierra
    Que dé descanso y no haga preguntas
    Olvídate
    Quisiera volar hasta donde te escondes
    Contarte de una vez qué razones me rompen
    Dejar de echar tanto de menos a tu corazón
    Y quisiera tenerlo, robarlo aunque fuera
    Dejar de negar que aún me vale la pena
    aquél corazón que me late dentro de tí

    Amor inmenso y sin herida
    Sin historia y a medida
    Amor que no haga más preguntas
    Preparado a no entender
    Amor que mire bien de frente
    Suficientemente fuerte
    Amor que no busque salida
    Y no me cueste la vida.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

