Quinto Deseo Culposo – Cueros de acción

Mon cher Jean Claude Van Damme. Chamacón que ha quedado en la refri, porque se ha desbandado demasiado y su life quedó convertida en una cinta de acción... igual le veo.
Mon cher Jean Claude Van Damme. Chamacón que ha quedado en la refri, porque se ha desbandado demasiado y su life quedó convertida en una cinta de acción... igual le veo, cuando kiero recordar viejos tiempos.

Siempre resulta una sorpresa descubrir que la mayoría de las películas románticas no me interesan. Que la verdad, a mí me hace saltar de mi asiento una buena película de acción y si es de Sci-Fi, mejor. Mis héroes han pasado por transformaciones y luego se han convertido en mis chamacones virtuales, aquellos a los que vería en cualquier pela, aunque salieran bailando en tutú. No pues, es que son geniales, reparten puñete como nadie y sobre todo, tienen alguna característica que me fascina del género masculino…

Keanu Reeves.- Siempre desconcertado, siempre perdido en cualquier sitio. Siempre de paso y esperando una revelación. No me van a decir que es justo su mejor papel y que siempre lo repite. Me he visto hasta sus pelas más horrorosas, como esa comedia con Jack Nicholson y Diane Keaton.

Vin Diesel.- Voz aguardientosa, visión alpinchista del mundo y unas ganas locas por el carpe diem al borde del abismo. Con velocidad y sin ella, me lo banco. He soportado ese bodrio de Disney, soy fiel por convicción.

Hugh Jackman.- Un gentleman, la neta, hasta cuando saca las garras. Baila, canta, actúa y sólo le falta vender boletos en el estadio azteca. Who cares si tiene el suficiente mal gusto como para actuar con esa aburrida de la Kidman.

Gedeon Burkhard.- Ohhh ohhh, la verdad, últimamente, mi favorito. Cuerazo germano que no entra en vainas y reparte puñetes como le pega la gana, conduce como una bestia y encima se da el lujo de sonreírte de costadito. Acamparé frente al Cine para ver el estreno de su última pela, con Tarantino. Ya le tocaba, porque Europa le estaba quedando chica…

Clive Owen.- Bueno, aquí no sé qué fue, cómo sucedió. Tal vez ver su cinismo en Gosford park y luego no pude desengancharme. Le he visto en cuanto adefesio sale, pero definitivamente, su mejor película fue la que hizo con Spike Lee.

Mis amigos suelen mirarme perpleja, porque asumen que debería tener unos gustos más elevados. Verme feliz mientras uno de estos chamacones le parte el alma a los malos, les desconcierta. Lo siento, debe ser una reacción primaria, mismo edad de piedra, cuando, desde la entrada de la cueva, las mujeres veíamos como se mechaban los pobrecitos proveedores con los futuros alimentos… so we go on… ¡Dale duro, papi!!

5 comentarios sobre “Quinto Deseo Culposo – Cueros de acción

  1. DIOS, CLIVE OWEN!!!!

    Pero lo prefiero en drama antes q repartiendo golpes. Tu voooz tu voooz tu vozzzzz… tu voz EXISTEEEEEEEEE… (y tiene dejo inglés, se puede pedir más???)

  2. Me parece que la foto que inicia este post es de esa pela que dices, Rojo…

    Amamos a Owen. Ké voz, por mi mareeeeee… mato por ése acento…

  3. oommmmg he quedado plop con este post ja XD

    demas esta decir que comparto contigo algunos gustos contigo, como por ejemplo Hugh Jackman y Clive Owen, verdaderos papasotes, ufff de solo pensar en ellos – sin comentarios – …

    bueno, cualquier calificativo que uno les peuda dar se queda corto.

    besos y sigamos soñando juntas amiguis Xd

    ¡que hormonal me siento!

    p.d.: x k te cambiaste a este nuevo formato de blog ummmm….

  4. Siempre dispuesta a «educarte» my dear friend. Propón los tuyos, que quiero aprender, también…

Deja un comentario